Vendo Korg Karma como nuevo por XXXX euros

rikycurto
#1 por rikycurto el 19/11/2007
Hola, yo estaba vendiendo mi korg karma, absolutamente como nuevo, por XXXXX euros, pero viendo las últimas ventas que se han realizado en ebay etc me he dado cuenta que alguna gente afortunada lo ha conseguido comprar por XXXXX así que no me queda más remedio que bajarlo a este precio. No lo voy a bajar más, me parece un regalo, pero la ley de mercado es así, y yo ya no lo estoy utilizando (ahora sólo toco el sonido de piano de ivory, no necesito un sintetizador en estos momentos).

Estoy en Las Palmas de Gran Canaria y lo enviaría el mismo día de la compra (o el siguiente si es muy tarde :-) ) a cualquier sitio de España por el tipo de correo que se acuerde. El teclado está perfecto, ni un rasguño, nunca ha salido de mi estudio. Mi teléfono es XXXXXXXXXXXXX y mi mail XXXXXXXXXXXXXXXX.

Un saludo a todos.

Ricardo.
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 19/11/2007
Hola ricardo:
En primer lugar, este foro es para consultas e intercambio de opiniones sobre Hardware ... no un mercadillo (para eso tienes un foro especializado en Hispasonic).

Y por otro lado, si quieres vender tu equipo por medio de Hispa, al menos ten la decencia de volver por aqui a ver si alguien te respondio, en vez de dejar tu TEL e EMAIL para nunca mas volver.

Si esa es la relacion que deseas tener con esta web ... pues en ese caso te recomendaria usar "segundamano.es", ya que creo se adaptara perfectamente a "tus necesidades".

POST CERRADO! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas