VENEZUELA(merece un hilo)

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 13/03/2015
u
Archivos adjuntos ( para descargar)
pp.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tinkle
#32 por tinkle el 16/03/2015
Subir
ratio Baneado
#33 por ratio el 10/06/2015
Subir
ratio Baneado
#34 por ratio el 10/06/2015
Venezuela recibió reconocimiento de la FAO por lucha contra el hambre

http://globovision.com/venezuela-recibio-reconocimiento-de-la-fao-por-lucha-contra-el-hambre/
Subir
Last System
#35 por Last System el 10/06/2015
#33

Ese dato de que la pobreza bajo de 1995 al 2012 es el verdaderamente importante para saber si va bien un país o no !! :plasplas:
Subir
Yoberog
#36 por Yoberog el 29/06/2016
Pues nada, que levanto el hilo este de Venezuela a ver si alguno sabe algo de este país, que desde que acabaron las elecciones nadie habla ya de él y estoy preocupado, a ver si les ha pasado algo o algo, no sé.
Subir
Elver Galarga
#37 por Elver Galarga el 30/06/2016
Creo que desde la visita de Albert Rivera ya tienen comida, medicamentos y papel para limpiarse el culo. Una bendición el chaval este. Podemos pasar página y hablar de otra cosa, como por ejemplo de Mónica Oltra o de lo mal que se van a llevar a partir de ahora Pablo Iglesias e Iñigo Errejón por discrepancias internas.
Subir
T
#38 por T el 30/06/2016
No se por que no he posteado en este hilo, quizás por que por haberlo vivido lo daba por obviamente conocido por todos... De 1979 a 1980 estuve viviendo en Caracas, Venezuela, con mi padre que se fue allí a crear un estudio de publicidad, por que allí solo trabajaban los extranjeros, al 80% de los foráneos con hacer la quiniela y comer durante el día a día les bastaba. Por aquel entonces lo presidía un buen amigo de Fliponcio (ace Speedy) Gonzalez, se llamaba Carlos Andrés Peréz, y si creéis que ahora hay escasez, y que hay falta de libertades, delincuencia, corrupción, etc... Es que no os habéis enterado de la película de aquella época... Que algún compañero Venezolano del foro, que me consta que los hay, me corrobore lo corrupto e injusto que fue ese periodo... O fue tan solo el impresionable asombro de un chaval de 12 tacos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo