La ventaja de ser hembra...

Nenuko
#16 por Nenuko el 28/11/2010
se puede hacer una guerra de karmas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EvaPaez
#17 por EvaPaez el 28/11/2010
siempre lo ignoro, aunque a veces es difìcil saber si te hablan a tí o a tus tetas. La verdad es que me ha pasado mas en este foro que en cualquier otro que haya frecuentado.
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 28/11/2010
#12 pues yo una de las pequeñas razones a las que me apunté a arquitectura fué por esto, por las tias :mrgreen:

y no me arrepiento
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 28/11/2010
Alguien escribió:
a veces es difìcil saber si te hablan a tí o a tus tetas. La verdad es que me ha pasado mas en este foro que en cualquier otro que haya frecuentado.


eso te pasa por poner cara guapa.

usa esta foto de avatar y adiós "problemas" :mrgreen:

41998594daa3ef2eecbe7ebfa09db-2769681.jpg
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 28/11/2010
no que luego no le contestaran los post
Subir
Strokentak
#21 por Strokentak el 28/11/2010
Jajajajaja, son todos una panda de salidos, aunque no es en el único que lo veo. Es normal que a las chicas se les de mucha bola por estos lares. Es como cuando hacia el módulo de sonido, cuando veías a una tía, te volvías loco, jejejejeje.
Por cierto, por lo que veo mi comentario sobre lo de tener algo los dos juntos lo has ignorado, ya veo por donde vas,...

Grandes!!! Que sois unas grandes!!! A mi me encanta veros por estos foros, sobretodo cuando os poneis esas fotos tan sexys, pero es que el tema llevaba ya mucho tiempo queriendolo sacar a flote, que merece mención!!!

Por otra parte, ¿a quien no le gustaría que le tiraran algún piropo sonídico senoidal? Es como lo de ir por la calle y que te digan, guapoooooo!!! A algunos nos parece normal, pero claro hay otros...
Subir
Strokentak
#22 por Strokentak el 28/11/2010
#19 Jajajajajaja, ostia que grande!!! Me encanta, ahí mi karmavote!!
Subir
EvaPaez
#23 por EvaPaez el 28/11/2010
es todo potochó
Subir
Strokentak
#24 por Strokentak el 28/11/2010
Potoque???
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 28/11/2010
#21 dopamina, también tienes que pensar que por aquí hispasonic hay mucho friki que el tema mujeres lo lleva como el culo, y por eso ver a una chica dentro de su territorio es normal que se pongan nerviosos, bueno, de hecho, ya no solo aqui, se ponen nerviosos con qualquier chica que les hable.:lol: porque son unos tios frikis que tienen la polla naranja y no ven chicas casi nunca.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 28/11/2010
Francamente el personal masculino es claramente benevolente con las féminas que frecuentan la web y por ende, si se te ocurre tratarlas como a cualquiera de nosotros entonces y por falta de costumbre, se revuelven (no todas, pero por poner un apunte).

Más de un comentario a sus posts o habilidades musicales sería diametralmente diferente si fueran "boys".
Subir
Strokentak
#27 por Strokentak el 28/11/2010
#25 Que malo eres,...

Que conste que yo me considero un friki, cada día repaso los foros de hispasonic y otros (lo siento, soy un traidor), me compro revistas de tecnología musical, mi tiempo libre y mi dinero los invierto en la música, ya sea componiendo o yéndome de compras. Ayá donde voy, analizo lo que hay en cuestión de audio, incluso he llegado a sentir algo por una valvula, pero no llego al extremo de ponerme nervioso si una tía me habla, no tengo la polla naranja y veo, y trabajo con chicas (muy guapas porcierto) cada día.

Yo casi que acusaría a otro tipo de personas, porque el freakismo no siempre indica abstención sexual, ni marginación...pero tampoco vamos a entrar en ese debate. Dejemos que la gente siga opinando sobre si aquí se les da bola a las tías o no, jajajajaja. Como me gusta.


PD: Una vez mantuve relaciones sexuales con una chica y saltó de la cama cuando intenté introducir un akg-c1000 en medio de nuestra "pelea consentida". ¿Saltó por ser un freak o porque no le gustan los trios? Tengo un pequeño trauma desde entonces y me consuelo pellizcando los poteciomentros de mi focusrite...
Subir
Strokentak
#28 por Strokentak el 28/11/2010
#26 Me gusta!!!
Subir
BAC
#29 por BAC el 28/11/2010
creo que La Dopamina ha entrado en la foto de priscila una de las fotos mas comentadas y mas cisitadas (no lo digo yo, lo decía el sistema de hispa 2 cuando ponías fotos mas visitadas y mas comentadas)

con comentarios como este que son para vomitar por una falta de respeto tan directa.

"AMIGOMIO escribió:

me gustaria usar ese estudio con priscilla pero no precisamente para hacer musica.

la verdad que si la musica tiene un rostro seguro debe ser el de priscilla.

te mando un BESO ¡¡¡BOMBÓN!!!



:shock:

es una pena, porque las canciones que he escuchado en hispasonic me gustan mucho, de hecho las tengo en mi colección. yo de hecho la tengo añadida como amiga y mantuve contacto con priscila en su momento, pero no por un interes físico, sino musical, resulta que conocía... bueno su manager conoce al manager de mi cantante favorita en el mundo y se habían pasado musica de la una a la otra y cosas así, me moló mucho lo que me contó.

veis eso que se dice que siempre estás conectado a cualquier persona del mundo por menos de 6 personas? pues en este caso no solo eran solo 3 intermediarios sino que conocía la cadena :D




De todas maneras, cualquier persona que se sienta ofendida, hostigada y mal agusto con los comentarios de un usuario debe saber que puede ponerse en contacto con los moderadores y los administradores para arreglar el asunto.
Subir
Ethenmar
#30 por Ethenmar el 28/11/2010
Kalkadora, where are you?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas