Ventajas de windows 7

metasurface Baneado
#31 por metasurface el 12/04/2010
Si hombre si, el WGA (Windows Genuine Advantages). Cuando muy educadamente Microsoft te dice: " Usted puede ser víctima de una falsificación de software" (no como otros maleducados que te dicen: "es usted un maldito pirata hijodeputa y vamos a llamar a la policía o a un matón para que le parta las dos piernas) te da opción de comprar el software original completo a precio de software retail (el que viene incorporado de fábrica con los ordenadores), precio que está muy por debajo del precio de mercado, incluso del de las actualizaciones... Será por eso de aplicar la "discriminación positiva" con los "piratillas".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 12/04/2010
Gracias.
Yo estoy utilizando todavía la versión de prueba que cómo es sabido reinicia el pc sin avisar: ¿ Existe esa opción también en ese caso(creo recordar que si me ofrecía la posibilidad, pero yo tengo Ultimate y con un Home 32 me apaño) ?.
Subir
Malve
#33 por Malve el 12/04/2010
metasurface escribió:
Y 29€ tampoco es tan barato si consideramos que Snow Leopard es un servipack de Leopard a secas.



Mira, mejor me voy porque paso de leer tonterías y no quiero que esto derive en un hilo PC Vs Mac... ya he expuesto mi punto de vista y como vengo de trabajar gañanadas las justas.
Subir
vidalsh
#34 por vidalsh el 12/04/2010
toniterrassa escribió:
Gracias.
Yo estoy utilizando todavía la versión de prueba que cómo es sabido reinicia el pc sin avisar: ¿ Existe esa opción también en ese caso(creo recordar que si me ofrecía la posibilidad, pero yo tengo Ultimate y con un Home 32 me apaño) ?.


la unica opcion si queires ser pirata en w7 actual es hacer un bios mod...
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 12/04/2010
Alguien escribió:

la unica opcion si queires ser pirata en w7 actual es hacer un bios mod...

Esto... sigo siendo toniterrassa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo