Ventilación En Cabina De Grabación de Voces(Ayúdenme)

eligius
#1 por eligius el 18/01/2012
Hola,disculpen si no esta echo el post en el lugar correcto del foro pero soy nuevo.

Quisiera saber quien podría ser tan amable de ayudarme con el siguiente problema:

Tengo una cabina para grabar voces que la arme hace muy poco de 1,95m de alto,3 m de largo y 1,60m de ancho;el problema es que al armarla no tome en cuenta ¨La Ventilación ¨ y la verdad que es una lastima desarmarla porque es cómoda y acustiza e insonoriza muy bien. Quisiera saber que tipos de ventiladores y/o extractores se utilizan para que no sea tan ahogante la respiracion a la hora de grabar?.He averiguado por muchos sitios de internet y por lo poco que encontré he visto que se utilizan unos extractores que sacan y meten aire al mismo tiempo,pero busco por todos los lugares de aca (Argentina,Santa fe)y no hay nadie que los fabrique.Y en los sitios que los vi que son de afuera no hacen envíos y encima son carisimos..Hay alguna manera casera de poder armarlos? O existe algún otro método para la ventilación en una cabina pequeña como la mia?.Si alguien podría informarme sobre el tema de que hacerle o como armar algo para poder ventilarla se lo agradecería muchísimo ya que tengo el estudio parado a causa de esto y me urge grabar.Desde ya muchas gracias.Espero su respuesta :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eligius
#2 por eligius el 18/01/2012
Aquí les dejo unas fotos para que vean mas o menos las dimensiones de lo que necesito ventilar
Archivos adjuntos ( para descargar)
379009_167707476664808_100002766702548_201549_941967967_n.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo