Ventilador tarjeta gráfica

--31852--
#16 por --31852-- el 05/01/2005
Alguien escribió:

la placa es una Asus P2B-S; tiene puerto AGP; lo que no sé es si este puerto sigue siendo el mismo estandard que hace 6 años o ha avanzado


Me temo q no, sigue siendo AGP, pero no "ese" AGP, solo te funcionara si es una AGP x1 o x2, y esas ya sno se venden, kiza de segunda mano.

Alguien escribió:

simplemente quitando el ventilador te ira bien


En principio si, siempre q no le metas caña a la GPU con 3D a saco, los juegos demandan mucho en 3D, seguramente tengas problemas si juegas, probablemente lo mas peligroso q te pueda pasar es q se te cuelge.. pero yo no me la jugaria, si solo es para internet, aplicaciones de audio, ofimatica, 2D y foto no CREO q tengas problemas, yo tuve una Gforce2 funcionando asi durante un tiempo y no me dio problemas pq no la hacia trabajar con 3D.

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nixforf
#17 por Nixforf el 05/01/2005
Que yo sepa las AGP de hoy en día son compatibles con AGP 1X,2X,4X y 8X lo que pasa que no aprovecha el máximo del bus.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 05/01/2005
Alguien escribió:

Que yo sepa las AGP de hoy en día son compatibles con AGP 1X,2X,4X y 8X lo que pasa que no aprovecha el máximo del bus.


Pues q yo sepa 1x y 2x llevan un conector AGP distinto de 4x y 8X q sencillamente no entra en la ranura, esto a mi me paso la ultima vez q cambie de placa q tambien tuve q cambiar de grafica, de hecho estoy mirando una foto ahora mismo de la placa de endre y efectivamente la ranura AGP de esta es distinta a la ranura AGP de una placa moderna.

Pero siempre puedes comprar una y comprobarlo por ti mismo, te tienen q devolver el dinero si la devuelves antes de 15dias asi q no te arriesgas


slds
Subir
Endre
#19 por Endre el 05/01/2005
Estoy muy satisfecho del rendimiento que me ha dado esta placa; y con las sucesivas actualizaciones (bios, controladora SCSI) el sistema es bastante estable. Y las transferencias de datos, impecables, tanto con los discos duros como con los cdrom (todo SCSI también).

No sé si encontraré algo semejante cuando decida comprar equipo nuevo.

Edito por corrección ortográfica.
Subir
Bermudillo
#20 por Bermudillo el 05/01/2005
Chus, y Nixforf, hay algunas que son compatibles Agp X.. y otras no...mirando en la página del fabricante te ponen compatibilidades..
un saludo
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 05/01/2005
Alguien escribió:

No sé si encontraré algo semejante cuando decida comprar equipo nuevo.


Si hombre, no jodas tio, claro q si, solo tienes q seguir la misma filosofia:
Asus+ pentium,el scsi al dia de hoy no te hace falta, pero si es por mantener la compatibilidad con tus viejos medios de almacenamiento te puedes hacer con una controladora PCI SCSI q no hace falta q sea lo ultimo, en mi humilde opinion Adaptec es lo mas recomendable.

slds
Subir
cronico
#22 por cronico el 05/01/2005
Jodo ha empezado la cosa con un ventilador y ya le estais cambiando todo el ordenador? xDD
No te compliques tio,..
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 05/01/2005
Alguien escribió:

Chus, y Nixforf, hay algunas que son compatibles Agp X


Pues q yo sepa lo del AGP-X es la ultima variacion del bus AGP, y no es mas q una pekeña extension fisica en el puerto AGP 4x/8X q la mayoria de los fabricantes de placas madre rellenan con una pestaña de plastico para no meter una tarjeta "no AGP-X" por error

slds
Subir
Endre
#24 por Endre el 05/01/2005
Chus, no habría problema por el almacenamiento. Hay otro hilo sobre ese tema y he estado a punto de participar diciendo que al terminar un trabajo, salvo los ficheros de audio y la automatizacion en varios CDs y me olvido. No me preocupa en absoluto lo que sucede con el material antiguo.

Sobre el equipo informático, es que te aseguro que mi PII 400 MHz daba mejor rendimiento que algunos modelos superiores IDE, por eso tengo la duda para cambiar de tecnología. Pero si me dices que no importa, entonces me lo creo, porque en esto sabes mucho más que yo. Sólo pretendo trabajar en audio como hasta ahora, sin complicarme la vida con la informática.
Subir
Endre
#25 por Endre el 05/01/2005
Cronico, lo del cambio de ordenador es a largo plazo, pero convendrás conmigo que lo que tengo ahora está obsoleto. Vamos, como que no puedo trabajar con vsti, aunque toda la artilleria hard que tengo no me hace pensar demasiado en ello. :)

El asunto del ventilador creo que está resuelto. Me habéis dado tantas opciones que no tardaré nada en solucionarlo.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 05/01/2005
Alguien escribió:

es que te aseguro que mi PII 400 MHz daba mejor rendimiento que algunos modelos superiores IDE, por eso tengo la duda para cambiar de tecnología


Si, la verdad esq el chipset q integra tu placa (i440BX) era una autentica garantia de estabilidad (yo tuve una placa Asus con ese chipset q todavia sigue en activo para otros menesteres), los siguientes chipsets de intel no volvieron a ser lo mismo en estabilidad en una buena temporada, yo personalmente encuentro muy estables el i845PE y i875P ademas estan ampliamanete probados en distintos campos.

slds
Subir
Bermudillo
#27 por Bermudillo el 05/01/2005
Chus, igual me equivoco... es que lo tuve mirando hace poco y creo que sihay...pero supongo que tendrás razón tu ;)
Subir
cronico
#28 por cronico el 05/01/2005
Si, la verdad que tu ordenador esta algo pasado, si quieres cargarlo de vsti, pero bueno eso ya es otro asunto.
Yo ahora mismo no me compraria pc, esperaria a que se asentara un poco mas lo de los 64bits y pillaria un AMD por supuesto, AMD siempre, jejeje, con placa Asrock, o si te apetece gastar mas, alguna con chipset nforce, Asus, DFI, MSI....,discos SATA, grafica la mas barata que encuentres, grabata dvd doble capa NEC, DVD Toshiba, bueno eso como idea general,...
De todas formas yo en hilos de cpus y compra de pc no suelo meterme porque me pongo muyyy malo xD
Subir
Endre
#29 por Endre el 05/01/2005
Bueno, pues lo que voy a hacer es copiarme este hilo en un documento de texto porque es para leerlo tranquilamente. Menudo nivel.

Espero que no haya problemas de derechos. :)
Subir
Nekonos
#30 por Nekonos el 05/01/2005
Buenas Endre ya tienes ordenador diseñado jaja
Yo tambien he tenido problemas con los ventiladores de graficas y los he desconectado todos sin problemas ahora estoy con una geforce4 quiza se relentiza algo mas en juegos(tampoco no juego mucho) pero me compensa un monton sin ruidos y sin meterle mano tol dia :D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo