A ver que me decis de este ...

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 09/07/2004
Hace tiempo lo subí, pero no pedí ni criticas ni nada. Tan solo al amigo BLS. Y tiene razon, satura un poco. Pero la idea está ahi.

saludos

aqui esta: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -2310.html
Subir
BLS
#2 por BLS el 09/07/2004
bueno, como hoy es viernes y estoy vaguete, voy a hacer un copy/paste de lo que te comenté por privao, pa que vea la peña lo criticón que soy en privao :twisted: (si has mejorao argo me vas a dejar mu mal :D )

"Pues a ver, el sinte ese que suena too el rato de fondo como subiendo y bajando se hace cansino si lo dejas too er tema, los primeros 15 segundos me los ahorraria y empezaria er tema ahi, donde entra la batera, luego lo que suena a partir de 1:39 no me mola mucho y además cuando empieza a subir de volúmen, distorsiona un poco, el parón a los 2:48 se agradece (empezaba a estar hasta la p.... del sonidillo ese sube-baja pero lo metes otra vez, que le vamos a hacer :D ) me molaria más si sonase más oskuro, prueba a cambiar las notas del sinte que entra en 1:01 (escucha nuestra música y a lo mejor te inspiras...bueno, casi mejor que no, que lo mismo nos plagias y te tengo que dar 2 collejas virtuales :D )

Espero haberte servido de ayuda, no he dehao títere con cabeza :roll: "

un saludo maresmeño :D
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 09/07/2004
jejeje, que mariquita ! :)

Fijate en las percusiones del inicio !!
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 09/07/2004
El sinte ese lleva un phaser?? Yo cambiaría la frecuencia en algún momento para q fuera más rápida y luego volver. El "sonidillo que sube y baja" puesss, sí, igual se hace un poco pesado... pero la melodía esta pegadiza ;) Y haria alguna variacion en la base rítmica, es un loop? Más vidilla en algunos momentos.

Chaos!
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 09/07/2004
Nasss Arka,

El sinte, suponiendo a cual te refieres, lleva LFO, no phaser, pero para el fecto. La ritmica, caja es sampler, bombo es sampler, y platos RM1x, pero si tendría que tener mas variacion. Me voy a llevar la maquinita de vacaciones solo para hacerme frases.

Gracias Arka !!
Subir
BLS
#6 por BLS el 09/07/2004
"Me voy a llevar la maquinita de vacaciones solo para hacerme frases."

pero bueno, tu quieres que te deje tu piva o ke? :D deja la puta máskina en keli durante las vacaciones o vas a tener un disgusto :D

ya he escuchao las percusiones, no están mal pero me esperaba algo más del "East-West Dance Industrial" famoso de AKAI :mrgreen: es coña, están guapas

salúos
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 09/07/2004
Como me va a dejar la novia si esta enamorá de mi !

Del AKAI este está el volumen 2. Todavía no lo he chekeao...
Subir
BLS
#8 por BLS el 11/07/2004
pues chekealo, que está mu bien, evidentemente es parecido al volumen 1, pero trae bombos y golpecillos industriales muy guapos

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo