A ver que os parece esta tienda de material.....

walior
#1 por walior el 26/06/2007
http://cgi.ebay.es/NEW-DENON-DN-S3500-S ... dZViewItem

a ver que me decis.
me fio?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Culluh
#2 por Culluh el 26/06/2007
yo tambien tengo a esa misma gente agregada en mi lista de seguimientos para un cdj200 y a mi me parece bastante fiable. ademas es una tienda, que eso es de lo mas seguro de ebay porque pa montar una tienda alli, ebay pide datos de los vendedores asi que los tiene calados. ademas tiene muchisimos votos y casi el total son positivos y vende cosas mas caras tambien asi que es bastante seguro a mi parecer...
Subir
pardao15
#3 por pardao15 el 26/06/2007
Buenas Walior. Yo de esa tienda no se nada, pero es de EEUU. Yo compre en esta(tambien de EEUU y de Ebay):

http://stores.ebay.es/Studio34Music

Tiene mas votos positivos, y tienes el DENON 3500 por unos 460€ pero a 220 Voltios (en la tienda que tu mencionas es a 110V).

El problema es que si compras en una tienda yanki(o cualquier otra fuera de la Comunidad Economica Europea)el producto no tiene garantia. (Yo me entere unas horas despues de que me llegara el producto). Pero bueno, tu veras si te cunde ahorrarte unas pelas.

Otra cosa importante, segun oi por ahi, es el metodo de envio, parece ser que es recomendable que te lo envien como regalo, porque así no hay problemas en la aduana.
A mi me lo enviaron de esta forma,por USPS y no hubo fallo, pero parece ser que peña que compro en EEUU le mandaron los rollos de otra forma y se lo retuvieron en la aduana y luego tuvieron que pagar mas y esas movidas.

Bueno, espero que te sirva de algo, un saludo.
Subir
kzw
#4 por kzw el 26/06/2007
"PAYPAL PAYMENTS MUST BE MADE FROM CONFIRMED PAYPAL ACCOUNTS ONLY AND ITEM SENT TO THE CONFIRMED ADDRESS. ABSOLUTELY NO EXCEPTIONS!!! DO NOT PURCHASE AND PAY WITH AN UNCONFIRMED PAYPAL ACCOUNT OR THE TRANSACTION WILL BE CANCEL AND NEGATIVE FEEDBACK WILL BE LEFT."

Aparte de lo te comentaron de que es a 110v no podrías pagar por Paypal ya que sólo venden a usuarios con la dirección confirmada y eso en España no se puede hacer.
Subir
ONI
#5 por ONI el 26/06/2007
Esta bien solo que duele mucho los gastos de envio :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo