A ver que os parecen estos acordes de piano

  • 1
egobraian
#1 por egobraian el 14/04/2011
Buenas, solo por curiosidad echarle un ojo , si os parece lento o alguna cosa también me es útil aunque ya avanzo que el tema no es para escuchar y dar botes.

Gracias

http://www.reverbnation.com/play_now/song_8204318

Y si alguien me puede decir como se intruduce ese reproductor de hispasonic, lo he intentado pero me sale mal !
Subir
egobraian
#2 por egobraian el 14/04/2011
ei..no es por irritar..pero si que me resulta curioso, por dejarlo en algo fino, ver como hilos más nuevos al mio tenga ya incluso mas de 1 respuesta.
Siempre pasa lo mismo con los temas que expongo y la verdad, no voy a armarme de orgullo y decir que no me importa lo que los demás opinen de mi, pero de verdad me inquieta el por que cuesta tanto expresar algo después de oír un tema mio.

Quizás son muy raros ? muy vulgares ? muy ......???¿?¿ no se, la verdad, no tengo idea de que puede ser.

Como ya he dicho en mas de un hilo, no me importa que si os sale, critiquéis duramente mi música o mi manera de crearla, en verdad siempre he avanzado mas cuando he tenido criticas duras.

No es agradable al final de un hilo tener que poner " gracias por nada "
Subir
brielin
#3 por brielin el 14/04/2011
Sin duda esta sección está mucho más pálida que antaño.. hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero no hay duda que está un poco muerta. Así que no debe ser nada contra ti.. a mi personalmente el tema me parece que no tiene dirección, ni estructura, ni mucho sentido.. si los acordes están bien o mal es irrelevante.. es un poco raro que empieces movidito, con esa bateria y el piano, de repente desaparece la bateria (que vuelve a tener un compas de protagonismo más alante) y el piano (muy plano) se va desvaneciendo poco a poco como si te quedaras dormido al teclado.. como imagen me "evoca" una hoja cayendo de un árbol y que no acaba de caer.. al final del tema parece que se va a animar, y puff.. se acaba.. Un solo de piano, como de cualquier otro instrumento, necesita mucha calidad para resaltar. Pero es que aquí parece que ni siquiera hay compás. Bueno, espero que sirva. Saludos!!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 14/04/2011
Hola ego, para insertar reproductor primero tenés que subir el mp3 a esta página, luego fijate en el postit correspondiente en esta misma sección, más arriba.

Y si, como bien dice Brielín, ésto está medio muerto, ya no tiene la participación de antes e ignoro qué pasa.

El tema, sacando el comienzo, me gusta mucho, por momentos (varios), me recuerda a Debussy. Es muy cálido. En lo personal me gusta eso que no le agrada a Brelín, la falta de estructura, por lo menos en este caso. Felicitaciones!
Subir
brielin
#5 por brielin el 14/04/2011
Disculpas, volví a escuchar y sí hay compás.. me pasé. La melodía por momentos a mi también me gusta, que no haya estructura a mi me da igual, es algo que busco también, que no haya una estructura evidente pero si con dirección e intensidad que creo que es lo que falta.. decir ritmo quizás sea más acertado. La parte final tiene más ritmo, pero se convierte en cadencia y se fini.

Tocayo Involucrado, saludos transoceanicos.. sí que está muertillo sí. Es una lástima
Subir
egobraian
#6 por egobraian el 15/04/2011
Muchas gracias gente, es verdad que hago las cosas un poco raras, aunque creo que no todos los temas son así, va como va :)
En verdad lo que hago es ponerme en el teclado y tocar, lo grabo todo y quito lo peor. Aveces tiene mas concordancia todo entre si, y otras como en ésta,son como momentos.
También decir que no me gusta hacer lo que sabemos que tenemos que oir, pienso que la música hay que escucharla sin esperar nada,es por eso la estructura que tiene, realmente sin sentido.

Sobre lo del solo.....lamentablemente estoy limitado a mis dedos :) llevo muy poco, y hay mucha gente que dice que para componer no hace falta saber tocar....es verdad...pero también es verdad que si las manos están a la par con lo que pasa por la cabeza, es mas fácil expresar cosas alocadas,complicadas,con mas dinamismo,etc....
Ya llegara :)

Gracias por lo del mp3 !
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 15/04/2011
Salute tocayo!

Volví a escucharlo y pude apreciar que realmente me gusta desde que desaparece del todo la batería.

Abrazo!
Subir
MELE3
#8 por MELE3 el 15/04/2011
Bueno, lo primero, cuando no se ponen las cosas con el reproductor de hispasonic la gente tiende a no escuchar, por el tema de que todos solemos ser muy comodones...
Lo segundo, no es una música que me atraiga mucho ya que soy más de otros estilos, pero el tema no está mal, como ya te han dicho, el tema de la estructura creo que deberías tratarlo un poco si quieres hacer música de "oido fácil" para que atraiga un poco más, pero eso es cosa tuya y de lo que tu busques, yo por ejemplo siempre busco mantener la atención del oyente, y la estructura es una parte fundamental para eso. Con esto no pretendo decir que debas cambiarlo ni nada, solo es un apunte personal. Y por último, creo que ganaría bastante con una voz suave, y sobre todo si es femenina.
En fin, no desesperes si ves que la gente no comenta, por que suele pasar mucho, a veces tardan demasiado o incluso no se interesan, y eso depende de muchas cosas.
Un saludo
Subir
egobraian
#9 por egobraian el 15/04/2011
involucrado escribió:
Volví a escucharlo y pude apreciar que realmente me gusta desde que desaparece del todo la batería.

Jeje gracias ! una lastima , por suerte dura poco esta bateria :)
Subir
egobraian
#10 por egobraian el 15/04/2011
Gracias mele3 por tus aclaraciones y tu comentario.
Entiendo lo de la estructura y tienes razón, en verdad creo que tengo algún tema que si que cumple una estructura lógica o aceptable.
Lo de la voz femenina...me encantaría...pero en el tema letras siempre tengo problemas,algo tengo en contra de ellas,será por eso que no escucho nada cantado en español, salvo algún tema puntual. En las voces extranjeras al no entender prácticamente nada de lo que dicen me limito a oír las voces como timbres, como un instrumento mas. Creo que es la letra en si lo que no me gusta.....
Me tiran mas tipo coro....sería probar :)

Muchas gracias !!!
Subir
egobraian
#11 por egobraian el 15/04/2011
Ah y perdón por mi instante de irritación :)
Subir
egobraian
#12 por egobraian el 15/04/2011
involucrado escribió:
Volví a escucharlo y pude apreciar que realmente me gusta desde que desaparece del todo la batería.

Sabes la parte de la flauta,a mi tampoco me convence pero, estaba buscando algun timbre así para ese momento...y fue lo mas parecido... Quizás lo acabo retocando.
Subir
MELE3
#13 por MELE3 el 15/04/2011
Que curioso que no te gusten las canciones con letra, no conocía a nadie así.
Subir
egobraian
#14 por egobraian el 15/04/2011
Pues mira....algo debo tener en el oído :) , no se por que pero no me llenan ni me inspiran nada.
Quizás un día todo cambia.
Subir
Strokentak
#15 por Strokentak el 15/04/2011
Está fino tío...Quizá yo lo habría hecho al revés, osea dejando el piano sólo para el principio y metiendo la batería al final, pero es que el principio me gusta mucho...

En general me gusta, me provoca buen rollo la vista general pero es que el principio me la pone, con todos los respetos, muy dura...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo