¿es verdad esto de los mac?

soran
#1 por soran el 12/04/2006
hola pues me han comentado que los mac una vez que los compras no les puedes hacer cambios es decir: instalarle una tarjeta de sonido diferente o ampliarle la memoria ram o la velocidad de procesador...¿es cierto?un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RASONIC
#2 por RASONIC el 12/04/2006
Hola soran , yo soy un usuario de mac, exactamente de un G4, no se donde has leido eso...pero no es cierto, al menos en este tipo de mac, recientemente he podido ampliar la memoria de 512MB a 1GHZ sin ningún tipo de problema, todo dependera de lo ampiable que pueda ser tu maquina y de cuantos bancos o slots disponga, en cuanto a tarjetas de memoria la que yo utilizo es una Digi 001 a traves de una tarjeta PCI, pero no creo que haya ningún problema para pasarme a MOTU por ejemplo con LOGIC, imagino que dependerá del tipo de secuenciador que desees utilizar, no obstante por este magnifico foro, hay bastantes profesionales y entendidos en el tema que podrán aclarar aún mas tu duda, un saludo a todos y gracias por dejar expresar mi opinión.
Subir
RASONIC
#3 por RASONIC el 12/04/2006
en cuanto a tarjetas de memoria la que yo utilizo es una Digi 001

Perdón quise decir tarjeta de Sonido.
Subir
Miguel A. Gragera
#4 por Miguel A. Gragera el 12/04/2006
La única pega de lo que comentas creo que está en cambiarle el procesador, creo que eso no es posible con los mac. Ampliar la memoria y utilizar otra tarjeta de sonido, siempre que te lo permita tu hardware, sin problemas. Saludos.
Subir
solker
#5 por solker el 12/04/2006
A ver, donde pasa esto, es un los imac o lo mini mac, amen de los portatiles, pero por cuestiones fisicas. En un portatil pc, tampoco puedes cambiarle practicamente nada excepto la memoria, por que lo que ves es lo que hay, pero en un powermac que no deja de ser una torre, pues como un pc.

De todas formas, en los que te comentaba, hay opciones externas, asi que si no le puedes metere un interface pci, se lo pones usb o FW, al igual que los HD's, lo unico que no podras cambiar es la grafica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo