La verdad sobre el asesinato de las niñas de Alcasser

DEA
#31 por DEA el 19/08/2013
jon manteca escribió:
Los forenses segun B, eran funcionarios ... en los videos que he puesto se hacen acusaciones directas con nombres y apellidos
el problema es que el que acusa no tiene nombre ni apellido ,es solo "B".......
La verdad que las acusaciones pueda decir alguien detras de un seudonimo, tiene,para mi, credibilidad 0......
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#32 por el desmayao el 19/08/2013
DEA escribió:
La verdad que las acusaciones pueda decir alguien detras de un seudonimo, tiene,para mi, credibilidad 0......


Hombre,eso me pasa a mi con los truños que se cuentan en las religiones,por ejemplo. En este asunto tan turbio,donde tanto lo que cuenta A como lo que cuenta B,despues de las cronicas negras que fermentan en el subsuelo de este pais,es comprensible que se hagan las cosas de esta manera como punto inicial,de hecho esta confesion la motiva mucho las represalias que tuvieron en el juicio con los dos que se atrevieron a desmentir las farsas que se estaban construyendo en las version de los hechos.
Subir
Hai
#33 por Hai el 19/08/2013
#25

Está entretenido... por eso lo sigo...
Subir
el desmayao
#34 por el desmayao el 19/08/2013
#33 aaaa,ostras,es que el zampa palomitas ese siempre lo he comprendido como un gesto de aburrimiento :mrgreen:

:birras:
Subir
Hai
#35 por Hai el 19/08/2013
No hombre! :sobar: Te hubiera puesto éste ja ja ja... ;)

Que chiste más malo, lo sé, me voy a auto fragelarme con saña! ](*,)
Subir
pasota™
#36 por pasota™ el 06/02/2014
www.youtube.com/watch?v=GOGVi7BLBmA
www.youtube.com/watch?v=_eHJtdN6b-o

Nunca he sabido si este tío me vacilaba o si realmente era un Don Quijote, el caso es que le doy bastante credibilidad... el tema es que se saben 3 nombres reales de pastosos que se investigó, y ¿qué ocurrió con ellos?, y en el video dice, se reconocen las caras de Desirée, y unos cuantos hijos de Satanás observando a la chavala encima de una camilla ¿tan influyente(s) era(n) como para acojonar a Blanco incluso teniendo él, la película?, ¿lo hubieran suicidado si la hubiera hecho pública?, en cualquier caso como reconoce, las desapariciones han seguido, pero con los "errores" de Alcàsser corregidos... ¿este tipo me vacila?... me gustaría creerlo a pies juntillas, pero cuando se habla de fe sin pruebas... topamos con la Iglesia, y por ahí no paso.

Pta: El Marqués tiene razón, después de 20 años desde el asesinato, te vas de rositas... ahora mismo podría salir alguien diciendo que fue él, el asesino de las chavalas, contarlo con pelos y señales... y no pasaba nada... no lo digo yo, lo dice Juan Ignacio Blanco, escucharos las entrevistas.
Subir
Xenux
#37 por Xenux el 06/02/2014
No me he querido leer ese tocho. Viniendo del periódico de donde viene, me extraña que no digan que lo ha hecho un negro o un moro, pero por lo que veo ahora está más suave.

Este caso es el que abrió la moda del amarillismo en España, y a partir de ahí, cada adolescente o niña asesinada generaba un montón de noticias y de ingresos para canales de televisión donde se informaba detalle a detalle de las investigaciones y datos escabrosos que iban apareciendo.

Cuando el asesinado tiene más de 22 años, raramente hablan mucho de él, y es mejor que sean chicas que chicos, por supuesto. Aunque parezca frívolo lo que digo, creo que en la mente de la gente se forma cierta imagen erótica que les resulta sugerente, que no es lo mismo si han matado a una mujer de cincuenta, o si un hombre ha matado a otro hombre (a no ser que sean famosos). A mí me parece todo alimentación del morbo, similar a las películas de slasher. ¿A quiénes matan en esas películas? A chicas jóvenes, principalmente, y siempre sobrevive una de ellas.
Subir
pasota™
#38 por pasota™ el 06/02/2014
alvarez escribió:
similar a las películas de slasher.
Guns and Roses le quedaba pequeño, mejor de director de cine gore.
Subir
Anhell
#39 por Anhell el 06/02/2014
El programa de Pepe Navarro que sale en el video de #26 dejó de emitirse precisamente porque tocaron mucho el tema del hilo. Alguien llamó quejandose y bye bye programa.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 07/02/2014
Sí, se comentó...
Vaya asunto más cerdo.
Subir
el desmayao
#41 por el desmayao el 07/02/2014
#37 Bueno,con el caso madrid arenas aun no se ha responsabilizado a nadie,tambien murieron 3 chicas.Tambien me parece algo impresionante.
Subir
pasota™
#42 por pasota™ el 07/02/2014
anhell escribió:
El programa de Pepe Navarro que sale en el video de #26 dejó de emitirse precisamente porque tocaron mucho el tema del hilo. Alguien llamó quejandose y bye bye programa.
Como que uno de los nombres que salieron a la luz, era del hermano de un ministro de González... por eso no entiendo de qué va Juan I. Blanco; Dice en unas grabaciones que no tiene dudas que esa cara es de una chavala fijo, en otras que si no lo es, se le parece muchísimo, y en otra, que aunque él tiene la convicción de ser la ejecución y violación de Desirée, puede que ese video sea falso... ¿a qué mierda de juego jugamos?. Si la cinta original que entregó a Mayor Oreja era real, revelaron los nombres de los posibles autores a toda España, y tiene la posibilidad de haberse entrevistado con TODOS los protagonistas en esa época, contradiciendo lo que ellos mismos decían en el juicio (entiendo que esto lo respaldará con grabaciones de voz o vídeo), por qué tenerle tanto miedo a seguir hablando si ya te has enfangado para tres vidas que vivieses... ¿les dejas a tus hijos como herencia tu "trabajito" a medias para una vez muertos o decrépitos los protagonistas del asunto, puedan recoger tranquilamente tus frutos, limpien tu imagen y tu descanses en paz por fin?... lo dicho, no se si eres un Don Quijote acojonado por el peso de la asquerosa realidad, o un Lydio Lozano intentando mantener la compostura con todo el peso de la cagada encima de ti... Hoy creo un poco más que antes de ayer, que me vacilas.
Subir
pasota™
#43 por pasota™ el 07/02/2014
Carmelopec escribió:
Vaya asunto más cerdo.
El tema no es que el asunto en sí sea cerdo, el tema es que se quiera hacer embutido y venderlo.
Como el tema de la hija de Albano y Romina.
Subir
Hai
#44 por Hai el 07/02/2014
Versión oficial:



Versión alternativa:

Subir
astropop
#45 por astropop el 09/02/2014
Una vez que empiezas a interesarte por este tema es casi inevitable que no acabes conociendo otros ocurridos por la zona y en la misma época, de ahí que haya alguna "teoria" sobre que por la zona habia algún grupo de flipaos que actuaron impunemente hasta el caso Alcasser, momemto en el que se "diluyeron" debido a la magnitud que alcanzó dicho caso.

Está el caso Macastre o el de Gloria Martinez, desaparecida sin dejar rastro alguno 2 semanas antes de la desaparición de las niñas de Alcasser. Esta chica ingresó en una clinica despareciendo el mismo dia. Uno de los propietarios de dicha clínica era Alfonso Calvé, uno de los 4 nombres famosos relacionados con Alcasser y la Snuff Movie, ex-gobernador de Alicante y psiquiatra, en algunos lugares se comenta que fué psiquiatra de Felipe Gonzalez.

Saludos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo