Versión: La Chispa Adecuada - Nuevo proyecto: Shi

jirosonus
#1 por jirosonus el 05/12/2008
Muy buenas, quería escribir por aquí para ver si alguien se animaba a criticar u opinar sobre una versioncita que me he grabado de La Chispa Adecuada, ese temazo de Héroes del Silencio, y que he colgado en Hispasónicos.

Es un temita que he grabado dentro de un nuevo proyecto personal, al que he llamado SHI, y al que espero empezar a nutrir de temas propios siempre que mi banda, Sonus Delay, me de tiempo.

Es la primera vez que subo a hispasonicos un tema íntegramente grabado por mí y con mi equipo, y me molaría escuchar opiniones... así que gracias de antemano!!

ahí os dejo el link:

https://www.hispasonic.com/musica/chispa-adecuada-version/18228

saludosssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 05/12/2008
pues me parece bastante oiginal y bien trabajada porque esa es una gran cancion y sin embargo le has sacado otro aire y me gusta. aunque esta cantada muy parecido en cuanto a la forma de cantar de bunbury, pero es una buena version que me ha gustado
Subir
jirosonus
#3 por jirosonus el 07/12/2008
muchas gracias por opinar, guguel.

la verdad es que he intentado hacer un tema diferente, respetando siempre la musicalidad del original, pero dándole otra sensación... más oscura, angustiosa por llamarlo de alguna manera.

creo que sigue siendo un tema de rock, aunque los arreglos le den cierto toque electrónico.

bueno, a ver si alguien más se anima a escucharlo y a hacer una pequeña crítica..... es la primera vez que grabo algo yo solo, e íntegramente con mi equipo. muchas gracias de antemano!
Subir
jirosonus
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo