Version de Gary Numan

basio
#1 por basio el 20/03/2006
Una versión de Fragile tema del maestro Gary Numan:

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=0YJE ... Z89OA6SONY

gracias por escucharla......
Subir
basio
#2 por basio el 20/03/2006
Enga......una critiquilla.....
Subir
basio
#3 por basio el 21/03/2006
joeeeeeee.....una critiquilla, por fiiiiiii
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 21/03/2006
basio escribió:
joeeeeeee.....una critiquilla, por fiiiiiii


Eso de tener que descargarlo jode un pelín, pero venga, por ser tú vamos a hacer el esfuerzo. 8)
Ahora te comento.... :wink:
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 21/03/2006
No conozco el tema original aunque sí he escuchado cosas del Numan. Pero yo subiría ese bajo, se oye pero creo que debería escucharse mucho más. La voz procesada la oigo demasiado seca creo que un pelín de reverbo delay haría que encajara un pelín más dentro de la mezcla, la noto un poco fuera de ella. No es un prodigio de afinación pero la escucho con agrado, me gustan ese tipo de entonaciones.
Me parece un buen trabajo, pero lo encuentro un pelín falto de pegada para el tipo de música que es. Tal vez sea debido a ese bajo que tiene poca presencia como ya te comenté, o que habría que comprimir la mezcla de un modo un poco más severa, eso ya no lo sé, que no soy técnico de sonido, pero seguro que alguien de por aquí te da la clave.
Un saludo.
Subir
basio
#6 por basio el 21/03/2006
Gracias por la escucha, tomo nota.....haré los cambios que me aconsejas y veremos como queda...

Lo de la descarga es porque no me dejaba colgarla en hispasonic :? lo siento.....

Por cierto el tema original está en el "Replicas" de Tubeway Army (Gary Numan) edición especial (era una cara b de un single, que no recuerdo).
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 21/03/2006
Alguien escribió:

Lo de la descarga es porque no me dejaba colgarla en hispasonic lo siento.....

No te preocupes, solo estaba bromeando, hombre.... :D
Subir
odyssey
#8 por odyssey el 21/03/2006
me gustaria escuchar la vrsion pero no me deja descargar...
Subir
basio
#9 por basio el 22/03/2006
Pues no deberías tener máximo problema....a no ser que estes acciendo desde un sitio donde tengan los mp3 capados...entonces puede que sí tengas algún problemilla.

Aún y todo, que mensaje te aparece cunado quieres descargar?
Subir
odyssey
#10 por odyssey el 23/03/2006
vale, parece que ahora si que podré bajarla, esta tarde la escucharé, y ya te diré..
Subir
odyssey
#11 por odyssey el 23/03/2006
este din de semana lo bajo. el trabajo me agobia Kua..
Subir
odyssey
#12 por odyssey el 25/03/2006
A pues no está nada mal. La voces en off que has pillado estan geniales y si bien al principio la base de percusion no me gusta mucho despues gana intensidad y mejora notablemente. Bueno, ni raskis es un estilo que me guste, pero considero que el tema de los estilos es como el de los colores, cada cual tiene el/los suyo/s. Yo prefiero algo oscuro a lo que tu propones, que está como te darás cuenta en las antípodas, pero dejando esto aparte creo que has sabido traer el tema a un genero de forma digna y la mezcla está más que bien. Suerte y espero descargarme algún tema más de los tuyos cuando tenga ADSL.

Otra cosa, si te interesa hay un CD de versiones de numan que están en tu linea, se llama technoarmy (no muy recomendable a los fans puristas de numan, por cierto)

un saludo
Subir
tajawer
#13 por tajawer el 04/04/2006
No me deja descargarla :s

Que es una version de we are so fragile?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/04/2006
ya no se puede descargar, sale este mensaje:

Your file has expired.

Unfortunately, your file has expired. A link is valid for 7 days or a limited number of downloads, whichever occurs first.

Once the link expires, the file is deleted and cannot be recovered.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo