Versión de Lady writer

richal
#31 por richal el 03/02/2004
vaya, vaya, esto promete,

yo tambien tengo ganas de oirlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M4RLO
#32 por M4RLO el 03/02/2004
srcsrc escribió:
Respecto a lo de la guitarra, es una mierda Epiphone tipo les paul, de 300€,


Ahora el tema me gusta mucho mas...
Subir
Cambridge Baneado
#33 por Cambridge el 04/02/2004
Prefiero hacer Lady writer, pero ya puestos, haré Sultans también.

Sultans la he tocado hasta en verbenas.
Subir
Dast
#34 por Dast el 04/02/2004
Pues na mas de lo mismo... las guitarras estan genial y la voz me gusta... lo demas ya te lo han dicho todo espero que quede aun mejor la nueva version.
Subir
josel-1
#35 por josel-1 el 04/02/2004
srcsrc escribió:
josel-1 escribió:
OK, yo pongo un midi profesional del sultanes, tambien podria hacer la guitaras ritmicas, pero tu lo haces mucho mejor,,

tengo varias versiones incluida la del directo alchemy es ese?

como ya te digo es completamente pro , de toque sonido y demas , osea que las bateras y bajo,teclado lo tienes ahi

ya me diras. vale?

Me apunto.
Con lo que queráis. Es decir, la guitarra solista del alchemy es la única versión que sé tocar. Pero las rítmicas no las he tocado nunca, conozco las notas pero nada más.
Así que podías pasarme el midi, le meto la guitarra, y vamos completando.
A tu disposición.


OK, me gustara poder participar, gracias...
tienes un privado

saludos
Subir
srcsrc
#36 por srcsrc el 06/02/2004
Bueno, esoy algo liado y el proyecto no va a poder correr mucho, pero he oído por ahí que rula un "backing" del Sultan of swing. Si es así, quizá podamos usarlo.
Subir
Rasangar
#37 por Rasangar el 23/02/2004
Está muy bien, te lo digo con perspectiva de oyente, no de músico que busco aspectos técnicos (ahí no tengo nada que decirte); la veo muy lograda, se escucha muy bien...
Como te dije en otro hilo, tener como referentes a los buenos músicos es una estupenda base; todos tenemos nuestras influencias, y si esas influencias se notan luego en nuestras propias canciones con nuestro toque personal pues salen cosas bonitas
Buena versión
Subir
srcsrc
#38 por srcsrc el 23/02/2004
Gracias por la crítica. En realidad, tratándose de una versión, más que influencias es una copia. Algún día me atreveré a poner algo mío, para que alguien lo escuche. El caso es en mi música tengo influencias de Knopfler pero también de otros, y hay algo (espero) mío.
Tal vez algún día. ...
Subir
Juan de Dios Martín
#39 por Juan de Dios Martín el 23/02/2004
eeh srcsrc sube tu música, que con lo que se ha oído de ti tiene que ser interesante.

A los foreros: Escuchad la versión del "Sólo Pienso En Ti" que tiene en la página, sus vais a cagar...

Saludos,

Juande
Subir
srcsrc
#40 por srcsrc el 23/02/2004
partyman escribió:
eeh srcsrc sube tu música, que con lo que se ha oído de ti tiene que ser interesante.


Gracias por los ánimos. Quizás lo haga, pero es que ya tuve una mala experiencia con un listillo que me robó unas letras, (que se joda :twisted: , que no llegó a nada; aunque lo mismo es porque eran muy malas :oops: )
El caso es que, en vista de que no voy a triunfar con la música ni de coña, pues voy a poner algo. Y si me lo roban y triunfa, simpre me quedará el consuelo de saber que es mío, que por cierto, no es mucho consuelo, sabiendo que podía haber ganado dinero con ello.
A ver si mañana puedo.
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 01/03/2004
Ostias, has pensado en ir a "Lluvia de estrellas" hay q ver q bien imitas la voz de mark y su forma de tocar, yo flipo, en fin esta de puta madre. Saludos.
Subir
srcsrc
#42 por srcsrc el 01/03/2004
Lo de la voz no es para tanto. Lo que pasa es que en esa canción, con nada que hagas, ya se parece la voz a la de Knopfler.
A ver si mañana pongo otra versión y ya vereis como no me parezco tanto.
Y por cierto, que lo de lluvia de estrellas, lo he pensado, pero físicamente no me parezco mucho a Knopfler. No tengo tanto pelo.
Subir
alejander
#43 por alejander el 01/03/2004
Hola, antes de nada darte las gracias por tu critica de trio saxos, aunque pienso que debes de escucharla con auriculares para poder apreciar mejor el sonido, por lo de los altavoces del curro. Intenraré buscar mejores sonidos para mejorarla y la pondré nuevamente para que la escucheis ok.
Tu versión de Lady writer , suena pero que muy bien, aunque tienes que mejorar el sonido de la bateria.

¿todo lo tocaste tu? Quien canta pues parece la voz de Mark.

La guitarra de P.M. y el sonido igual que el de Mark.

En general buen trabajo.

Un saludo
Subir
srcsrc
#44 por srcsrc el 02/03/2004
Gracias, alejander, espero la "reposición".
Por cierto: Hilo cerrado. :wink: Ahora al nuevo: "Angel of mercy"
https:/www.hispasonic.com/foros/otra-version-dire-straits-angel-of-mercy/26764
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo