Versión de she believes in me para analizar....

olibaowl27
#1 por olibaowl27 el 26/07/2004
Hola a todos.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la mezcla de este tema, ya que la he escuchado tantas veces que creo que ya no soy parcial. Haber si algunas mentes más me dan su opinión.

https://www.hispasonic.com/musica-2751.html

También si puede ser, una pequeña opinión sobre el cantante haber si le veis el mismo potencial que yo, saludos y gracias.

:)
Subir
David30
#2 por David30 el 26/07/2004
La musica esta más que acertada, hay una mezcla de melodias equilibradas donde no sobra y no falta nada. En cuanto al cantante, se le reconoce cierto potencial, aunque aqui parece que el tono puesto en la voz es forzado y poco natural, quizas bastaria con bajar el tono, de esta manera se conseguiria un equilibrio entre musica y voz.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 27/08/2004
No le veo pegas, el tema esta muy bien. El cantante es para aprovecharlo, le pone el alma. Se agradece. Quizas una quitarrita... es que no lo puedo evitar.

Saludos.
Subir
olibaowl27
#4 por olibaowl27 el 27/08/2004
Stoniano, eres guitarrista, te atreverias a grabarlas haber que tal sale la colaboración?
Saludos y gracias por tu opinión.
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 27/08/2004
Hecho. Mandame un privado y quedamos.

Saludos.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 27/08/2004
buen tema y bonita voz, no e escuchado el original, pero la version suena muy bien, el cantante leda mucho sentimiento. un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo