Versiones de AC/DC O ABBA EN "Rock Girl", de Alba

albahardress Baneado
#1 por albahardress el 08/04/2010
Alba lanzará por fin una secuela de Hard Dress llamada ROCK GIRL. Será de un estilo más cañero y rockero en el que se versionarán temas como I Love Rock And Roll o Highway To Hell, entre otros.
Cabe recordar que ROCK GIRL no es su segundo álbum de estudio, simplemente son cinco nuevas canciones que Alba le regala a sus seguidores para agradecerles todo lo que hicieron por ella estos últimos meses: más de 40.000 descargas gratuitas en todo el mundo por Internet en Albaoficial.tk
Durante el día de hoy se ha dado a conocer la portada oficial de Alba.Sin duda una de las mejores portadas de su carrera hasta el momento en la que Alba luce increíblemente bien su cuerpo tras dias de gimnasio, segun su web oficial. Aunque también dicen que "Alba está preparada ya para todo tipo de críticas hacia la portada".
El día 4 de mayo se lanzará ROCK GIRL con las versiones de AC/DC, ABBA, y además dos nuevas canciones.
Aquí os dejo la imágen de la portada para que opinéis:
Imagen no disponible
Subir
monarca
#2 por monarca el 08/04/2010
que tortura!!!! otra vez?? solo te registraste en hispasonic para bombardearnos con esto??
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 08/04/2010
yo desde las rockbitch ya no me sorprende ninguna en el escenario... :lol:
Subir
albahardress Baneado
#4 por albahardress el 08/04/2010
soy la fan nº1 de alba, normal que quiera que lo sepais. si os cansa su musica, podeis decirlo con modales creo yo no? porque aqui nadie falta a vuestros artists fvoritos!
yo me llamo julia y solo kiero que le deis una oportunidad a alba, iwal k los demas s lo dams a los otrs artitsts
Subir
OUTME
#5 por OUTME el 08/04/2010
pz la vdd a mi me gusta alba pero creo que es mucha responsbilidad versionar esas cnciones ya que son MUY MUY buenas.
como dijeron por ahi, las rockbitch normalmente estropean las cnciones de una manera brutal, pero quizas alba nos sorprenda... :roll: :roll: yo por norma general creo que las artstas que versionan es que no tienen otras cnciones para hacer y estropean otros clasicos...pero bueno :roll:
Subir
OUTME
#6 por OUTME el 08/04/2010
y la portada, la foto muy guapa y sexy, pero de nuevo, nada de rock...simplemente bitch y pop girl... :?
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 08/04/2010
Post cerrado, usuario y clones baneados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas