Vestax pmc 280, denon dnx 1100, reloop rmx 40, djm 700, ..

Asier-J
#31 por Asier-J el 08/12/2011
yo estoy por ir a probar una a la tienda, aver que tal suena, por menos de 700 la tienes nueva, aqui ya sabes, todo el mundo tira pa lo suyo. Dicen que la djm 800 suena a lata, joder, pues en las discotecas que yo he ido, que tenian la djm, no sonaba a lata ajajaja, ademas, para casa, para unos monitores de 5", no creo que se note mucho la diferencia, que me digas una beringuer o una akiyama... pero ya estamos hablando de mesas de gama media/alta
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yumer Baneado
#32 por yumer el 08/12/2011
No todos escuchamos igual ya sabes jejejee
Si no as probado nunca una DJM tio... ya estas tardando,eso hasta q no estes delante de una no sabras si esa mesa es o no es para ti... pruebala,jugetea con ella si puedes y decide,pero con solo verla (a poder ser encendida xdd) ya veras como tiene algo... y luego la forma q tiene,la colocacion de todo... no se... para mi es una mesa 10 ya te digo... y luego eso,q el precio q tiene es cojonudo,por 689 creo q esta... yo estoy casi al 80% de pillarme la 700... el otro 20% es para una 600.... pero DJM siempre.

PD: si buscas ecualizacion... vestax,eso amigo... brutal... en mi vida vi una mesa cortar asi de esa manera...
PD2: potencia = rodec...
Subir
Asier-J
#33 por Asier-J el 21/12/2011
http://www.radiocolon.com/dj-television-a/766/ficha/VMC004-XLU.html

esta que os parece? ya casi convencido en pillar la pmc 280, me parece una tonteria pagar mas, sino voy a usar los fx, estas dos suenan igual o que? o suena mejor la pmc??
Subir
digitalfactor
#34 por digitalfactor el 21/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
yumer Baneado
#35 por yumer el 21/12/2011
#33

Yo tuve la 280 y te puedo decir q acojonante... los efectos nada del otro mundo,pero la ecualizacion... lo mejor q probe en mi vida... corta q da gusto esa mesa... cuando digo cortar digo cortar de verdad...

PD: me vuelvo a DJM no ai mas... xdd
Subir
Asier-J
#36 por Asier-J el 21/12/2011
Pues no tiene mala pinta, esque si esta suena igual que la pmc, me pillo esta, no quiero para nada los fx, ya tengo el traktor pa eso :D
Subir
yumer Baneado
Asier-J
#38 por Asier-J el 21/12/2011
la necesito de 4 :D
Subir
yumer Baneado
#39 por yumer el 21/12/2011
Yo la veo buena compra esa q dices entonces... por 300 y poco no creo q ecuentres algo mejor de 4 canales (siempre teniendo en cuenta calidad/precio claro esta)
Subir
Asier-J
#40 por Asier-J el 21/12/2011
yo quiero que suene bien, esta claro que no sonara a xone 92, mi ex mesa, pero con los monitores normaluchos que tengo, creo que para casa me bastara
Subir
yumer Baneado
#41 por yumer el 21/12/2011
Vestax de sonido y ecualizacion ya te digo q sobrada... por lo menos mi pmc-280 la lleve a un club en una fiesta y vamos... telita el sonido y la ecualizacion q saca la mesa... no me gusto la distribucion de los knobs,son de goma,pekeñitos... pero se trabaja bien con ella,si no puedes mirar alguna de 2ª zarpa,tambien vestax se caracteriza por tener faders y konbs duraderos (depende kien la trate antes claro esta)
Subir
Asier-J
#42 por Asier-J el 21/12/2011
yo pinche con ella en un pub, eso si, la pobre estaba echa polvo, dos canales no ivan (me jodio porque queria pinchar a 3, y solo pude con 2) y el fader iba duriiiiisimo de la muerte xDD, no sonaba mal,supongo que una nueva debe ser la hostia
Subir
yumer Baneado
#43 por yumer el 21/12/2011
suena suena bien,no te defraudara yo creo... yo pille la pmc280 de 2ª mano nuevita por unos 300e hace 1 año o asi,y la q buscas tu creo q anda por unos 200e... alguna ai por el foro,busca aver q ves...
Subir
Asier-J
#44 por Asier-J el 21/12/2011
si la pillo la pillo nueva, no he encontrado ninguna pmc de segunda, nueva vale 459, y la otra 339, son 130e menos...
Subir
Suk Nolis
#45 por Suk Nolis el 22/12/2011
Hola,yo teniendo la pmc280,use algunas veces la vmc y no me gusto mucho la verdad...
Nose si era mania mia,pero me parecio bastante mejor la 280
La verdad que vestax he tenido varias,la 175 la 275 y la 280.
Y he probado la vmc de 4canales la 180,y una de club con muchos canales que no recuerdo el modelo.

Por este orden las clasificaria 275 y 280 suenan muy bien,luego la 180 suena bien,y luego el resto aceptable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo