Vestax pmc-500 o rodec mk-180 III

metope
#1 por metope el 23/11/2005
buenas.

simplemente quería preguntar cual de estas dos mesas de mezclas os parece de mejor calidad, ya bien sea en cuanto al control y manejo del fader, en la ecualización, en el sonido...

el tipo de música que se va a mezclar no es específica, ya que se utilizará para estilos como; techno, minimal house, electronica...

he puesto este post aparte debido a que en el que se habla también de mesas de mezclas no aparecen ninguno de estos dos modelos.

No he puesto la vestax pmc-55 debido a que en estados unidos se ha dejado de fabricar y va a ser sustituida por la que aquí se hace referencia. Si entráis en http://www.vestax.com veréis como el producto ya no aparece en el catálogo de mixers.

gracias y un saludo
Subir
tonotronic
#2 por tonotronic el 23/11/2005
dificil elección son un lujazo de mesas las dos, yo suelo pinchar casi todos los sabados con un 180 mkII y la verdad que es una gozada la mesa debe de tener 8 o 9 años y solo le ha fallado un fader, el diseño de rodec es mucho mas tosco, la vestax tiene muy buena pinta tb, envio y retorno de efectos independiente por cada canal parece que vumetro tb por cada canal y muchas caralladas varias es dificil la eleccion, creo que la ecualizacion de la vestax es mucho mas agresiva que la de la rodec, cualquiera de las dos mesas son muy buena eleccion!
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 23/11/2005
mirate la de carl cox ques esta muy bien , lastima q solo sean 4 canales.
No la he probado pero la he escuchado y es acojonante esta muy bien
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 05/12/2005
Hola q tal pues mi opinion despues de probar y tener las 2 marcas y para lo q tu dices arriba me quedaria con rodec personalmente en casi todos lo clubs tiene rodec.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo