Vestax vci 100 vs Vestax vci 300

Sergi_Dj
#1 por Sergi_Dj el 28/01/2010
Hola a todos, quiero renovar mi contralador midi, tengo una hercules rmx y quiero hacerme con otro algo mas pro. He sondeado el mercado y creo q me voy a decidir por una de estas dos: Vestax vci 100 o vestax vci 300. Mi duda es la diferencia que hay entre estas 2 hermanas. Está claro que la 300 lleva tarjeta de sonido incorporada y la 100 no la lleva. ¿hay alguna otra diferencia que haga a una de ellas muy distinta de la otra? A mí lo de la tarjeta me da igual ya que yo tengo la audio 8dj, así que si lo que las distingue es eso está claro que me decidiría por la vci 100, pero me gustaría estar seguro antes de tomar una decisión. Bueno si aparte de estas 2 hay algo nuevo, o no tan nuevo, que merezca la pena en el mundo de las controladoras midi decidmelo. GRACIAS¡¡¡
Subir
djshock
#2 por djshock el 28/01/2010
ola sergi por si te interesa estoy vendiendo una vci 100 con tarjeta de audio,el precio seria de 300 euros esta impecable tene su manual su software tc.... con menos de un año casi no la he usado es una maravilla de makina weno por si te decides para que lo tengas en cuenta ok¿? un saludo y que tengas suerte muchas gracias.
Subir
Sergi_Dj
#3 por Sergi_Dj el 28/01/2010
[quote="djshock"]ola sergi por si te interesa estoy vendiendo una vci 100 con tarjeta de audio,el precio seria de 300 euros esta impecable tene su manual su software tc.... con menos de un año casi no la he usado es una maravilla de makina weno por si te decides para que lo tengas en cuenta ok¿? un saludo y que tengas suerte muchas gracias.[/quote]


Sólo me interesaría la vci 100, no la tarjeta de sonido, ya que tengo la audio 8dj. Por tenerlo en cuenta, cuanto pides por la controladora solo?
Subir
djshock
#4 por djshock el 28/01/2010
pues si te digo la verdad la tarjeta era como obsequio ya que su precio nueva es de unos 30 euros asi que tampoco bajaria muxo el precio de la vestax... unos 280 euros solo la vci100 un saludo
Subir
djshock
#5 por djshock el 29/01/2010
Vendidaa¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Sergi_Dj
#6 por Sergi_Dj el 29/01/2010
que rapido la has vendido¡¡ yo al final he encontrado un buen chollo en ebay, y la he pillado nueva por 325€, saludos.

djshock escribió:
Vendidaa¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo