Vestax vci-380

  • 2
BAMBU
#16 por BAMBU el 24/03/2012
ljherrer escribió:
en cualquier campo, un aparato profesional es un aparato con buena construcción, robustez, acabados etc, y estas características no son exactamente el fuerte de muchas de las controladoras mas populares

fuck yeah! por fin!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#17 por S. S a n d o m el 24/03/2012
Va mejor un par de cdj que no tantos controladores, yo tengo una vci 100 modificada con mapeo propio, y va perfecta, y la sigo usando...

pero con un par de cdj y con la musica en usb´s disfutas mil veces mas, por lo menos yo; o sera que le tengo mania al botón sync.
Subir
Nogasi
#18 por Nogasi el 24/03/2012
pesga steven escribió:
Va mejor un par de cdj que no tantos controladores, yo tengo una vci 100 modificada con mapeo propio, y va perfecta, y la sigo usando...

pero con un par de cdj y con la musica en usb´s disfutas mil veces mas, por lo menos yo; o sera que le tengo mania al botón sync.

La música da igual que esté en un usb que en el disco duro del ordenador, se disfruta con lo que sale por los altavoces.
Con los cdj se pincha un poco más cómodo, dado que está todo menos apretado de espacio, aparte los jogs son más cómodos por tamaño....pero yo por lo menos prefiero tener en casa 1000 € en equipo que 5000 € (otra cosa es que sobre dinero)
Te lo digo por experiencia propia, he tenido 2 cdj 2000 y una evo 4, lo cambié (jodida crisis)por una s4 y esta por una vci400, que es mucho más equipo el primero?, pues claro, pero con una controladora también disfrutas mucho y ojo, no lo digo por el sync (que yo no es que le tenga manía, es que nunca lo he utilizado).
Yo utilizo traktor, en mi configuración no aparece ni bpm, ni la barrita esta que tiene para saber si tienes que acelerar o frenar el track, ayudas 0, cuando tenía los cdj 2000 tenía un cartoncillo negro que me hice para tapar los bpm ya que no se pueden quitar y fijarte en ellos es lo mismo que darle al botón del sync #-o También es más cómodo navegar por las carpetas en el ordenador para buscar temas, bastante más que en los cdj.
Me parece que nos hemos desviado un poco del tema, bonita la 380... :silbar:
Subir
Panucci
#19 por Panucci el 24/03/2012
vci-300 con pads y lucecitas en los jogs.

No esperéis que el precio baje mucho más de lo que han comentado.

Estamos hablando de calidad, pero aun así yo creo que vestax desde siempre se ha subido mucho a la parra con estos aparatos, desde el 100, teniendo en cuenta la variedad que hay.

#18 Amén!!

salu2!!!
Subir
sete_
deejaykarri
#21 por deejaykarri el 27/03/2012
sete_ escribió:
En musicstore ya aparece: 792€, para el 7 de mayo

...... o.O
Subir
ljherrer
#22 por ljherrer el 27/03/2012
Como puede ser mas cara que la vci400 ?
Subir
felipe932
#23 por felipe932 el 27/03/2012
En piooner tambien es mas cara la S1 que la T1 teniendo la primera la mitad de canales...
Subir
Netz
#24 por Netz el 27/03/2012
por la licencia de itch....
Subir
Cogiendoalbaricoques
#25 por Cogiendoalbaricoques el 11/04/2012
vaya pepino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo