Vestex o technics?

BassBoss
#31 por BassBoss el 24/04/2007
el que scratchea y pincha es el hombre siempre...use lo que use...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 24/04/2007
...
yo tampoco pondria la mano en el fuego Basssssss...

Nothing is impossible!
and if you put water in a cofee pot... it becomes the pot!

Be water, my friend...

...
Subir
SrMEKE
#33 por SrMEKE el 24/04/2007
Pinchar pinchar.. hasta el Winamp pincha mejor que alugunos, pero el scratch sin duda es humano, no puede ser de otra forma, no deberia serlo.
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 25/04/2007
...
Bueno yo en origen me referia a poder scratchear mediante codigo de tiempo o midi (que es lo mismo pal caso) los clips de ableton, luego ya he ido mas lejos y he sugerido que se pudieran escribir como en el wave traveler pero eso solo seria una herramienta... tambien puedes mezclar los temas tu mismo o preparar una mixtape con automatización y hace años nadie se le hubiera ocurrido pensar que eso fuera cosa de maquinas.

En cuanto a que debiera o no debiera serlo, entramos en un debate filosofico... por que no deberia dejar de ser humano? acaso la tecnica de sampling en la que se basa el scratch/turntablism es una actividad natural o innata en el ser humano? Es arte scratchear porque salta la aguja? Es menos arte hacerlo con un CDX?

msmsmsm... tengo una sensacion de dejavû un tanto familiar...

La tecnologia es una aplicacion tecnica derivada de la cultura que, normalmente, persigue un rendimiento, teoricamente, para la mejora de dicha cultura ya sea en su difusion, expansion o cualquier vector de la intencion humana tras el hecho cultural.

Todos y cada uno de los puntos de vista expuestos por mi son completamente discutibles, tanto como los tuyos Sr. Meke y todos son diferentes y validos como una tetera o un vaso...

Haz lo que debas y para ello "se como el agua..."

...
Subir
BassBoss
#35 por BassBoss el 25/04/2007
pero siempre tendras k cojer el crossfader con una mano y el vinilo con la otra no?
sea cdj time code o lo que sea...
Subir
megadj
#36 por megadj el 25/04/2007
Si tres por culo escuece, a ti que te di oque te parece !!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar de decir tonterias y a quemar esos platos, que estan cogiendo polvo.
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 25/04/2007
...
Eso va por mi megadj?

tengo ya casi vendido mi CDX y posiblemente no vuelva a usar platos convencionales nunca más...

Tonterias? entonces seria tooonto y mi mama dice que la vida es como una caja de bombones... no sabes con quien vas a toparte en un foro...
xP

...
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 25/04/2007
megadj @ 25 Abr 2007 - 10:52 AM escribió:
Si tres por culo escuece, a ti que te di oque te parece !!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar de decir tonterias y a quemar esos platos, que estan cogiendo polvo.


Esto no es debatir un punto de vista pero si que se puede explicar con la teoria del agua... la primera frase del anuncio (porque me calculo que es todo lo que sabeis sobre JKD) dice:

"Empty your mind"

Obviamente si quieres adquirir conocimientos nuevos debes desechar los antiguos, aunque sea durante un segundo... pero si por contra lo sabes todo... solo soy un loco y por tanto, no me hagas el menor caso...

Contestar insultando es más de lo que esperaba...XD

...
Subir
SrMEKE
#39 por SrMEKE el 27/04/2007
Yo no soy partidario de Ableton, de hecho reconozco publicamente que le tengo cierta manía, actitud prejuiciosa tal vez, pero soy consciente de los avances.
"Megadj" el nombre lo dice todo...
Subir
Mudo
#40 por Mudo el 27/04/2007
...
SrMeke eso es porque no le ves la utilidad, ableton es solo una herramienta más... no tiene porque sustituir nada, pero puede implementar cosas que hagan el uso y asi cada cual que escoja la tecnica.

De eso hablaba, de no dar nada por hecho.

...
Subir
SrMEKE
#41 por SrMEKE el 27/04/2007
Ya ya se, tengo amigos que no saben hacer nada de nada con Cubase en cambio con Logic hacen de todo, y a mi me pasa un poco al reves, es solo una aplicacion, pero igual que Cubase o Logic tienen sus contras, Ableton no es infalible a pesar de que muchos vendan su alma al diablo por el.
Bueno al tema, Technics mola mas :D
Subir
Rubensdb
#42 por Rubensdb el 28/04/2007
gladiadores molan mas que technics. :yeah:
Subir
BassBoss
#43 por BassBoss el 28/04/2007
y la sauna donde quedo??
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 30/04/2007
BassBoss @ 22 Abr 2007 - 02:01 PM escribió:
yo pense que las diferencias entre mk5 y mk2 eran muy muy pocas....

Pues realmente son muy pocas - en la mk5 no hay click en el punto cero del pitch , fuera de eso nada (trabajo con los dos modelos a diario )
Subir
Rubensdb
#45 por Rubensdb el 30/04/2007
Son mas bien cambios a nivel interno de construcción. Nada que se pueda observar a simple vista (excepto el tema del pitch y el botón de Reset) o con el uso diario. Por lo menos hasta que pasen los años y se vea cual llega antes a su día final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo