El viaje (metal)

Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 15/09/2009
¡Hola carnaco!....un tema corto pero muy intenso....ese bajo suena contundente....con mucho caracter...y las guitarras estupendas....que pena que te pueda la vagancia porque lo que nos muestras esta muy guapo y al ser un tema instrumental admitiria todas las partes y cambios que te diera la gana, aunque, claro, si grabas todo de un tiron pues te costaria un huevo llevarlo a los 5 minutos (merito tienes....a raudales).Yo encuentro todos los sonidos y ejecucion muy bien empastados....como si los hubiera tocado una banda y, para ser metal, no me suena estridente....esta en su punto de expresividad.

¡Un abrazo fiera!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gBeat
#17 por gBeat el 15/09/2009
Pues sí, sí...

A mí me ha gustado, y la bataca bastante... Si se hace hispacena avisar....
Subir
carnaco
#18 por carnaco el 15/09/2009
NusratFateh escribió:
Suenan de vicio esas guitarras y tocadas de tiron. El bajo imagino que también eres tu. El tema no lo tienes terminado, pero bueno, si no te persigue la discografica para que lo termines, da lo mismo. :)
Un abrazo


hola de nuevo Nusrat.............

me alegro si te gustaron las guitarras y si, tambien soy el que toca el bajo.........mas bien lo aporreo :D

y bueno, de momento no me persigue nadie, si acaso mi mujer para que deje de dar la coña de tanto escuchar el tema..

un placer verte por aqui, gracias........

un abrazo!!
Subir
carnaco
#19 por carnaco el 15/09/2009
nouta escribió:
¡Hola carnaco!....un tema corto pero muy intenso....ese bajo suena contundente....con mucho caracter...y las guitarras estupendas....que pena que te pueda la vagancia porque lo que nos muestras esta muy guapo y al ser un tema instrumental admitiria todas las partes y cambios que te diera la gana, aunque, claro, si grabas todo de un tiron pues te costaria un huevo llevarlo a los 5 minutos (merito tienes....a raudales).Yo encuentro todos los sonidos y ejecucion muy bien empastados....como si los hubiera tocado una banda y, para ser metal, no me suena estridente....esta en su punto de expresividad.

¡Un abrazo fiera!


Luis!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por tu comentario tio, el mejor elogio que me pueden decir es que suena como si fuera una banda............joder cinco minutos jejeje............si con dos ya estoy a punto de tirarme por la ventana :D

gracias de nuevo por tus palabras, un placer si te ha gustado!!!!!!!!!!!!!!

abrazotesssssss...................
Subir
carnaco
#20 por carnaco el 15/09/2009
gBeat escribió:
Pues sí, sí...

A mí me ha gustado, y la bataca bastante... Si se hace hispacena avisar....


hey gBeat............

muchas gracias por pasarte por mi chavola y por el coment..........a ver si nos vemos pronto puesssssssss!!!!!!!!!!

un saludoteeeeeeeee............
Subir
copeland
#21 por copeland el 17/09/2009
=D> =D> =D>

lastima que no hicieras un refill troko tom +plato y chas chas chas...
y se acabara. .y listo.
O justo donde haces fadeout... hacer una parte diferente.. lenta.. cambiando.. y luego vuelves a repetir.. y final apoteosico.
cancion a lo satriani ......

salu2
Subir
carnaco
#22 por carnaco el 17/09/2009
copeland escribió:
=D> =D> =D>

lastima que no hicieras un refill troko tom +plato y chas chas chas...
y se acabara. .y listo.
O justo donde haces fadeout... hacer una parte diferente.. lenta.. cambiando.. y luego vuelves a repetir.. y final apoteosico.
cancion a lo satriani ......

salu2


Copeeeeee......

Dejavu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nos estamos haciendo mayores ehhhh?????????? :mrgreen:

gracias de nuevo, jejeje...
Subir
micol
#23 por micol el 18/09/2009
copeland escribió:
... eso significa que le pegas a la pua como un chicarron de norte...


Si señor, esto suena rústico y crudo como la madre que lo parió.
No te tenía tocando así a viola :shock:
No eras baterista???
Muy bueno, cambiaría el final solamente
Abrazo
Subir
copeland
#24 por copeland el 18/09/2009
carnaco escribió:


Copeeeeee......

Dejavu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nos estamos haciendo mayores ehhhh?????????? :mrgreen:

gracias de nuevo, jejeje...



No! mayores no... noestamos haciendo CABRONES...
como ando todo FELI-X por ahi.. .pues llega un momento qu me desborda... je je
Subir
carnaco
#25 por carnaco el 18/09/2009
micol escribió:
copeland escribió:
... eso significa que le pegas a la pua como un chicarron de norte...


Si señor, esto suena rústico y crudo como la madre que lo parió.
No te tenía tocando así a viola :shock:
No eras baterista???
Muy bueno, cambiaría el final solamente
Abrazo


hey Micol!!!!!!!!!

pues mi vida musical ha sido un poco desastrosa. He tocado un monton de años la bateria en grupo........tambien el bajo....y la guitarra!!!!!.........se un poco de todo, pero no se mucho de nada!!!!!!!!!!!!! :D

y no me extraña que suene "rustico y crudo".........si vieras mi proceso de grabacion y mi equipo, te hecharias a temblar......de risa!

gracias por pasar y a ver si nos vemos pronto!!!!!!!

abrazotesss!!!!!!
Subir
shintuza
#26 por shintuza el 19/09/2009
Me gusta mucho el solo de guitarra en el 1:37, mas rokerillo mola :D .El tema en general esta muy bien, se entiende todo y tiene feelin. Sigue dandole fierin, y estiralo un par de minutos mas, no racanees XD. Saludiols :wink:
Subir
carnaco
#27 por carnaco el 19/09/2009
Shintuza escribió:
Me gusta mucho el solo de guitarra en el 1:37, mas rokerillo mola :D .El tema en general esta muy bien, se entiende todo y tiene feelin. Sigue dandole fierin, y estiralo un par de minutos mas, no racanees XD. Saludiols :wink:


hey Shintu...........tiempo sin verte!!!

me alegro que te gustara el temi, ya se que es cortito, pero no me van los instrumentales largos..........solo estiraria los temas en caso de contar con una voz decente, pero te aseguro que no es el caso, jejej....

me alegro de verte por aqui, gracias por tu tiempo.....

un saludoteeeeeee...........

y a ver si subes algun temazo de los tuyos, de esos proximos al jodido infierno :twisted:
Subir
sharp
#28 por sharp el 20/10/2009
Hola Carnaco !! buen tema ,me ha gustado muchooooooooo la melodia de intro, la cuál vuelves a recuperar al final,
Bajo mi humilde opinión de ahí en adelante hubiese tirado con un poco más de discurso ,el tema se lo merece !!

MUY BUENA la bateria y la energia en general !!!

cordial saludo
Subir
carnaco
#29 por carnaco el 21/10/2009
sharp escribió:
Hola Carnaco !! buen tema ,me ha gustado muchooooooooo la melodia de intro, la cuál vuelves a recuperar al final,
Bajo mi humilde opinión de ahí en adelante hubiese tirado con un poco más de discurso ,el tema se lo merece !!

MUY BUENA la bateria y la energia en general !!!

cordial saludo


hey Sharp............

pues muchas gracias por comentar, me alegra verte por aqui..............hacia mucho que no coincidiamos.....

me alegro si te gusto el tema en general y que hayas comentado lo de la energia del tema, esa es una de las cosas que busco..

otro cordial saludaco para ti compañero :wink:
Subir
Patrizia
#30 por Patrizia el 31/10/2009
Hola Iñaki, en esta tarde aburrida de halloween me ha dado por repasar los éxitos hispasónicos que me he estado perdiendo durante algún tiempo y he dado con tu tema metalero, que no es tanto, eh?? Me esperaba algo más heavy, lo he encontrado comedido, elegante, de calidad y sin estridencias.. Te confieso que en mi juventud más joven, jeje, estuve en dos grupos heavies, en la que yo no era precisamente cantante, sino batería y tambien me casé con un batería, jajajja.. A estas alturas me das unas baquetas y no acierto ni a darle a la caja, pero me gustó aquella época y tu música me ha traido buenos recuerdos..
Me gusta tu tema, cortito, pero intenso :D

Un abrazo, felicidades!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo