Viaje a New York

  • 1
UgO-9
#1 por UgO-9 el 26/07/2006
Seguro que muchos de vosotros al ver esto habeis pensado ¿Qué cojones hace este tema aquí? xD

Bueno, pues paso a explicaros. Soy un Dj principiante, muy principiante pero día a día voy mejorando y cada día estoy más convencido de que esto me gusta e incluso me he lanzado a la producción con el Fruity Loops.

Mi equipo de Dj por ahora se compone de:

-2 Akiyama CDs FX
-1 Mesa Bheringer DX626

Y como ya puse en un post en su tiempo quiero seguir creciendo de una de estas maneras:

-1 plato de tracción directa con un vinilo codificado para pinchar con el portatil y los dos CDj
-Korg Kaos Pad
-Tarjeta de Sonido Externa


Y me han dicho que en New York hay cosas más baratas y demás, y voy de viaje allí.

¿Esto es verdad? ¿Qué me aconsejais que me compre?
Subir
danikdj
#2 por danikdj el 26/07/2006
Bueno, creo que hay muchos topics ya sobre compras en el extranjero.
Las compras fuera de la Unión Europea pueden llevar acarreadas un impuesto de aduanas si te pillan al intentar traerlas, por lo que entonces puede que no te salga tan rentable.
Además en Estados Unidos el voltaje de la corriente es diferente que la de aquí por lo que necesitarás un adaptador para los aparatos que vayan enchufados.
Subir
Briar
#3 por Briar el 26/07/2006
En NY hay cosas más baratas, pero generalmente de segunda mano porque hay un movimiento de grupos y DJs que pa qué...
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 26/07/2006
olas, si compras algunos articulos para ti en aduana no tendras problemas,(creo ,jj, ) jjj, si vienes con 15 mesas iguales ya es otro tema,
como te dicen fijate si los aparatos que compras puedan funcionar a 220 ademas de a 125 porque sino sera un lio lo de usar transformadores, ...
pero weno hay otros artiulos que no funcionan con electricidad, ...
puedes comprarte unas capsulas con repuestos de agujas wenas wenas y te saldran muy muy baratas,
salud os
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 26/07/2006