Viaje a New York

  • 1
UgO-9
#1 por UgO-9 el 26/07/2006
Seguro que muchos de vosotros al ver esto habeis pensado ¿Qué cojones hace este tema aquí? xD

Bueno, pues paso a explicaros. Soy un Dj principiante, muy principiante pero día a día voy mejorando y cada día estoy más convencido de que esto me gusta e incluso me he lanzado a la producción con el Fruity Loops.

Mi equipo de Dj por ahora se compone de:

-2 Akiyama CDs FX
-1 Mesa Bheringer DX626

Y como ya puse en un post en su tiempo quiero seguir creciendo de una de estas maneras:

-1 plato de tracción directa con un vinilo codificado para pinchar con el portatil y los dos CDj
-Korg Kaos Pad
-Tarjeta de Sonido Externa


Y me han dicho que en New York hay cosas más baratas y demás, y voy de viaje allí.

¿Esto es verdad? ¿Qué me aconsejais que me compre?
Subir
danikdj
#2 por danikdj el 26/07/2006
Bueno, creo que hay muchos topics ya sobre compras en el extranjero.
Las compras fuera de la Unión Europea pueden llevar acarreadas un impuesto de aduanas si te pillan al intentar traerlas, por lo que entonces puede que no te salga tan rentable.
Además en Estados Unidos el voltaje de la corriente es diferente que la de aquí por lo que necesitarás un adaptador para los aparatos que vayan enchufados.
Subir
Briar
#3 por Briar el 26/07/2006
En NY hay cosas más baratas, pero generalmente de segunda mano porque hay un movimiento de grupos y DJs que pa qué...
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 26/07/2006
olas, si compras algunos articulos para ti en aduana no tendras problemas,(creo ,jj, ) jjj, si vienes con 15 mesas iguales ya es otro tema,
como te dicen fijate si los aparatos que compras puedan funcionar a 220 ademas de a 125 porque sino sera un lio lo de usar transformadores, ...
pero weno hay otros artiulos que no funcionan con electricidad, ...
puedes comprarte unas capsulas con repuestos de agujas wenas wenas y te saldran muy muy baratas,
salud os
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 26/07/2006
con transformadores esta todo solucionado!
traete todo lo k puedas!!
Subir
mAjIn
#6 por mAjIn el 26/07/2006
Como dice BassBoss el voltaje es lo de menos! Un colega tiene 125 en vez de 220 en su casa y lo tiene todo con tranformadores y ya está.
Subir
DeLiRioS
#7 por DeLiRioS el 26/07/2006
Yo me iré a China el mes que viene. Pero me da la impresión de que este tipo de cosas allí está incluso más caro que aquí.
Subir
evinuesa
#8 por evinuesa el 26/07/2006
Coincido con vosotros, mi hermano compro por inet un radio-cd para el coche en USA con pantalla de tv y todo por menos de 250 Euros, y se lo han traido a casa por correo. Ha tenido q pagar aduana pero ha sido una cantidad irrisoria...
Subir
djjapy
#9 por djjapy el 26/07/2006
mis platos son americanos, solo poner posicion 220 v y el adaptador d calvija americana a europea
Subir
xinoxano
#10 por xinoxano el 26/07/2006
compra vinilos!!!

Y vete de marcha al cielo...
Subir
xinoxano
UgO-9
#12 por UgO-9 el 26/07/2006
Intentaré pillar un plato y una MAYA 44 USB o un ESi U46 Dj y compraré ya aquí en España un vinilo codificado para el Virtual Dj...

O un Korg Kaoss Pad.....Ya veré
Subir
DeJoTaDeEmE
#13 por DeJoTaDeEmE el 26/07/2006
estando alli me pillaria el serato..ke por 400 leuros los tienes..ademas trae cedes codificados aparte de los vinilos...
Subir
UgO-9
#14 por UgO-9 el 27/07/2006
Lo buscaré......
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 27/07/2006
Si vas a NewYork traeme algo... un vinilillo o algo aunque sea.. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo