Video y Audio en Hispasonic 3.0

JOE SA SA
#1 por JOE SA SA el 27/05/2009
Soyuz, ¿Has pensado en otra via de ver videos aparte de solo You Tube? Lo menciono por aquello de la calidad de imagen. Y que tal un buzon de voz para explicaciones breves sin video.
SALUDOS AL MUNDO.
Subir
JuanVilchez
#2 por JuanVilchez el 27/05/2009
Hay un hilo de sugerencias... tu consulta sólo debería estar allí

1) No entiendo qué quieres decir con lo de la calidad de imagen. Normalmente los videos que cuelga hispasonic están con muchísima mejor calidad que los de Youtube, los graban con una pedazo de cámara y luego los comprimen muy a conciencia.

¿Te refieres a que den espacio para subir nuestros propios videos?

2) Con respecto a lo del buzón de voz que dices, ya lo puedes hacer subiendo tus mp3 a hispasónicos como si fueran canciones, ¿es eso lo que querías decir?
Subir
JOE SA SA
#3 por JOE SA SA el 27/05/2009
Veras JuanVilchez de Jaén, hace algunas semanas intente que videos que subí a Veoh en alta definición, fueran vistos directamente desde aqui, en Hispasonic, pero no fue posible y un colega del foro me ilustro con la noticia de que solo se podian ver videos de You Tube aqui. Si por mi fuera, los subiria directamente a este sitio para que pudieran ser vistos por los interesados "desde aqui, en Hispasonic" sin intermediarios, pues estoy constantemente haciendo algunos videos tutoriales para un foro de aqui y algunos los han subido a You Tube y se pueden reproducir desde el foro pero la calidad es sumamente pesima. Así que si me dices como subo los videos tutoriales directamente a Hispasonic o a algun sitio en que se puedan ver desde aqui en excelente calidad, habras contribuido a la causa comun.
En cuanto al buzon de voz, sería para el mismo fin pero sin videos, para explicaciones breves. Es cierto, desconosco como y en que apartado es que se realiza lo que refieres respecto de esta cuestion en particular.
Subir
JuanVilchez
#4 por JuanVilchez el 27/05/2009
JOE SA SA escribió:
estoy constantemente haciendo algunos videos tutoriales para un foro de aqui y algunos los han subido a You Tube y se pueden reproducir desde el foro pero la calidad es sumamente pesima


Pues que quieres que te diga, en Youtube hay tres calidades de video. La normal, la HQ y la HD.

Yo hace no mucho subi uno en HQ y se ve genial. Y con HD en pantalla completa se ve casi igual que si fuera tu ordenador.

Yo creo que o bien no los estás grabando con buen equipo, o bien los estás comprimiendo mal. Eso ya tendrías que verlo en foros de Youtube, que son los expertos en esos temas. Con mi cámara digital normalota, subiendo directamente el fichero que da automáticamente Youtube habilitó la calidad SD y la HQ. Osea que es algo que no tienes que trastear nada para que la gente los vea con alta calidad.

JOE SA SA escribió:
En cuanto al buzon de voz, sería para el mismo fin pero sin videos, para explicaciones breves. Es cierto, desconosco como y en que apartado es que se realiza lo que refieres respecto de esta cuestion en particular.


Pues metete en hispasonicos.com y en vez de tanto preguntar cómo se hace, descúbrelo por tí mismo porque resulta que es una de las webs más simples e intuitivas de todo Internet.
Subir
JOE SA SA
#5 por JOE SA SA el 27/05/2009
Si me pasas el link de "tu video" en alta resolucion que segun dices se puede ver directamente desde aqui Hispasonic, habras ilustrado a los que han subido los videos tanto del tutorial como de ellos mismos, le estas contestando a ellos tambien. Gracias.
Subir
JuanVilchez
#6 por JuanVilchez el 28/05/2009
JOE SA SA escribió:
Si me pasas el link de "tu video" en alta resolucion que segun dices se puede ver directamente desde aqui Hispasonic, habras ilustrado a los que han subido los videos tanto del tutorial como de ellos mismos, le estas contestando a ellos tambien. Gracias.


En febrero vendía una interfaz de audio, y este video lo subi a Youtube para enseñar que funcionaba bien:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(lo tenía desactivado de Youtube y lo he tenido que activar de nuevo para enseñártelo)

Al insertarlo entre los corchetes de youtube, le he añadido &fmt=18 al final de la dirección para habilitar el modo HQ, lo único que tienen que hacer lo usuarios es pinchar en el botón HQ cuando reproduzcan el video y lo podrán ver en buena calidad. Por cierto, el botón HQ sólo se habilita una vez ya le has dado al PLAY.

Esta captura de cómo me sale el reproductor del video:

[attachment=0:1npjtvk2]prueba.png[/attachment:1npjtvk2]

Y esta es la dirección que he puesto para que el video pueda salir en HQ:

[code][Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/code]

Y para hacerlo con HD creo que la coletilla sería &fmt=22
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.png
Subir
JOE SA SA
#7 por JOE SA SA el 28/05/2009
Ten por seguro que a mas de uno les va a encantar esto y claro, dejare bien en claro tu aporte. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo