Video camara (Recomendaciones)
Publicidad
El motivo de la consulta, es que necesitamos comprar una camara de video, el uso que se le va dar, es el de asistir a eventos deportivos en circuito (motociclismo casi siempre) y a pie de pista, gravar imagenes de los pilotos. Luego editar y dejar en dvd en calidad muy buena (para su venta).
Ando un poco perdido en que camara comprar, si tengo que irme a algo semiprofesional, o algo mas "normalito" me sirve.
Necesito que sea ligera, ya que hay que moverse mucho con ella, y ir en scooter por dentro del circuito, imagino que la mejor forma de sacar las tomas sera con tripode, tambien neceisto que tengo un buen zoom, y un estabilizador de imagen decente, a partir de ahi, cualquier consejo es bien recibido, ya que yo siempre he estado dentro de pista (piloto) y no entiendo demasiado de camaras de video jejeje.
Lo dicho, espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano, un saludo.
Toni.
Comprate una DSLR... Una Canon.
Graba en Full HD con la calidad de una gran cámara profesional, tomas excelentes fotografías y puedes usar ópticas muy variadas para lograr tu objetivo. Ya de paso te recomendaría ponerle un 24-70mm Sigma 2.8 en todo su rango focal. Fliparas... Modelo exacto? Simple... una 600D o una 60D... fliparas!
Graba en Full HD con la calidad de una gran cámara profesional, tomas excelentes fotografías y puedes usar ópticas muy variadas para lograr tu objetivo. Ya de paso te recomendaría ponerle un 24-70mm Sigma 2.8 en todo su rango focal. Fliparas... Modelo exacto? Simple... una 600D o una 60D... fliparas!
#2 Totalmente de acuerdo! Si te pillas la 600d y te llega el dinero además añádele el grip. La calidad cinematográfica que se obtiene no tiene nada que ver con una cámara de vídeo. Saludos!
LO JUSTO NO SIEMPRE ES CORRECTO, SI TE METO UN DEDO EN EL CULO CABE JUSTO PERO NO ES CORRECTO...
A ver, las cámaras DSLR graban en Full HD (algunas no todas) y su codec no es que sea el mejor (h264) pero tampoco es de los malos, la ventaja que tienen con respecto a cámaras como la Panasonic p2 es que sus opticas son intercambiables y esas opticas dan una estética muy parecida a la de cine por eso se pueden considerar "mejores", no obstante piensa que la cámara es una pieza importante pero las opticas son igual o más importantes y deberás tener una cuidada iluminación y saber trabajar con estas cámaras ya que en situaciones donde la luz no sea demasiada el foco es muy critico y necesitaras de un foquista.
¿Oyes las notas de la mu-SI-ca?
HILOS SIMILARES
recomendaciones modelos video cámaras gama baja el 27/12/2004
Recomendaciones de cámara digital compacta el 29/03/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.