Video interesante

Mudo
#16 por Mudo el 20/11/2006
...
Yo no amenazo!

solo sueño (despierto) y como me llegue un cacharro que he encargado a USA (me va la pasta en ello) os voy a subir un video que (posiblemente) os vais a cagar (esto es un pronostico no una amenaza)

;)
...

PD: si hay alguien de Barna interesado en estas movidas y con un mac nuevo que me lo diga hombre!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dedos
#17 por dedos el 20/11/2006
yo no ubiera dixo na ( xk ami ) seguro k no m sale na pro espero k subas algo weno k es eso k as comprao?
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 20/11/2006
lo de las amenazas en un decir hombre, es decir pronostico pero con enfasis! jeejje
k has encargao??

yo no soy de barna y tampoco tengo un mac pero me gustaria! (tener un mac...)
por k tienes k ser un "mac nuevo"¿?
Subir
dedos
#19 por dedos el 20/11/2006
musicalmente decirme la diferencia entre mac y portatil
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 20/11/2006
musicalmente?
un mac tambien puede ser portatil...la diferencia es el sistema operativo...
Subir
Napalm Candy
#21 por Napalm Candy el 20/11/2006
Lo del dj está muy bien, pero lo de la tia me a parecido la hostia... aunq parezca mas facil de hacer lo realmente bonito es que la cancion tiene sentido, es pegadiza, tiene todas sus partes... lo tiene todo y lo hace en un plis!! increible, como dirian los americanos AWESOME!
Subir
Dark-Mt
#22 por Dark-Mt el 20/11/2006
A mi tambien me gustaria tener un mac :-k
Subir
dedos
#23 por dedos el 21/11/2006
diferencia entr un mac portatil y un windows portatil?
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 21/11/2006
...
OSX me parece más estable que WIN XP pero sino en un MAC puedes tener los dos. Diferencia?
El precio un Macbook cuesta 1200 euros (un poco más q los pcs) pero tienes dos sistemas (casi como tener dos ordenadores en uno) por el precio de uno y medio (pc).
Hay quien dira que el Mac es más caro de ampliar y tiene razón son un poco pijos pero los componentes de serie (por ejemplo el FSB) son más elevados que los pcs top de gama de Dell, Toshiba y HP...
Los toshiba eran los q más se acercaban pero tp mucho y poner OSX en un pc es posible pero no tienes servicio tecnico, tienes que hackearte el ordena y repito los FSB de mac están por encima de los top de gama de PC y aunque no sea lo más importante de un ordenador portatil si lo será para que OSX tire que es lo que a mi me interesa.

Aun con todo como no me fio de los ordenatas para hacer movidas de loops (es un larga historia de más de 12 años de uso...) estoy a la espera de un cacharrito nuevo de Electro Harmonix:

http://www.ehx.com/ehx2/Default.asp?q=f ... %2F09_2880

Para los que no sepan ingles. Es un loopeador con 2 canales estereo (4 mono independientes) con posibilidad de bouncer esa mezcla a otro par estereo (dejando libre los 4 primeros), control de tempo (como el pitch en un plato pero me imagino q mantendra el tono... bueno tanto da), usb y compact flash...

Pero eso solo es el motor de mi show... tiempo al tiempo compañeros...

Un saludo
...
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 21/11/2006
pues el sistema operativo, lo demas es mas subjetivo.....el mac tiene componentes de mas calidad es mas wapo todo encaja perfectamente y esta optimizado para el sistema operativo y su software...y mac no tiene ni virus ni esas cosas....
Subir
DJ_Fantastic
#26 por DJ_Fantastic el 22/11/2006
bufff,,bestial,,,la de la tia,una pasada,,se lo construye todo.....no parte de sonidos grabados,,todo en el momento al aire...espectacular..........luego me acuerdo del post ese de los "dj famosos", en los que salen algunos colgaos,,y veo que mientras unos se lo curran y ademas gusta,,los otros esta todo fabricado y solo hacen el boniato.
Subir
Jack_89
#27 por Jack_89 el 22/11/2006
me recomendarias entonces que me pillase un mac antes que un pc pontente¿?

esque tengo pensado comprarme portatil el verano que biene y estoy indeciso.

por lo que me cuesta un mac tengo un pc de la hostia y media.

salu2
Subir
BassBoss
#28 por BassBoss el 22/11/2006
no te creas k son tan caros...por 1200 euros tienes un 2 ghz 1 gb de ram 80 gb disco duro y con muchos "extras" k la demas marcas no tienen...es lo k cuesta un sony o dell...
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 22/11/2006
2 ghz de core 2 duo
Subir
Carlos R
#30 por Carlos R el 22/11/2006
Alguien escribió:

Aun con todo como no me fio de los ordenatas para hacer movidas de loops (es un larga historia de más de 12 años de uso...) estoy a la espera de un cacharrito nuevo de Electro Harmonix:

http://www.ehx.com/ehx2/Default.asp?q=f ... w_Products %2F09_2880


Parece interesante el cacharro..ya nos contaras como va. Yo soy de bcn, pero no tengo un mac...¡¡lastima!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo