Video en Reaper: problema con la duración de imágenes fijas

Solucionado
jmolas
#1 por jmolas el 18/02/2024
Hola!

Estoy intentando hacer un video en Reaper a partir de imágenes fijas (jpg, png, etc) pero a la que lleva aproximadamente un segundo y, aunque a la imagen le haya alargado 1 minuto en el TL, ésta se corta quedando la pantalla en negro.

He estado revisando la configuración de Reaper y he encontrado que en Preferencias > Media > Video hay una opción "Default length (ms):" que, por defecto está en 10.000ms (lo que equivale más o menos a 1"). He modificado esta opción hasta 100.000ms y ahora me permite hasta algo más de 9 segundos.

Si quiero que esa imagen dure más de 9 segundos lo que sí puedo hacer es copy & paste de la misma y agregarla justos después. Y así tantas veces necesite que dure.

La verdad es que me ha parecido rarísima esta forma de configurar las imágenes estáticas para hacer videos. ¿Os suena que lo esté haciendo bien o la configuraión se hace de otra manera?

¿Alguna idea?

Gracias de antebrazo!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (jmolas)
chema001
#2 por chema001 el 18/02/2024
No tengo Reaper delante, pero creo que era marcando que el item sea un loop.
Subir
2
BroderYon
#3 por BroderYon el 18/02/2024
#2 Acabo de probarlo y sí, así funciona.
Subir
jmolas
#4 por jmolas el 19/02/2024
#2 Mil gracias Chema! En la diana! Me ha despistado una cosa: cuando alargo el item de imagen visualmente creía que era un loop... pero, en realidad, no lo era. He marcado en las opciones de ítem: "crear loop". Y bingo! Lo dicho: mil gracias :-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo