Video sobre como construir un sinte modular

  • 2
Ablektro
#16 por Ablektro el 21/12/2010
Depende de cada uno y de su habilidad supongo..., yo en 2 días y sin tener ni idea he hecho 3 módulos (bueno, sabiendo soldar)

Saludos.
Subir
diegodeleon
#17 por diegodeleon el 21/12/2010
Vosotros podeis ver el video? a mi no me aparece. es un problema con linux/flash?
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 21/12/2010
si, yo si lo veo (FC11+chrome)
Subir
diegodeleon
#19 por diegodeleon el 21/12/2010
ok. gracias
Subir
paosciante
#20 por paosciante el 21/12/2010
una dudilla que siempre he tenido sobre los modulares... (me estoy mirando la agenda, que quizás me vuelvo loco y me escapo media semana a barna)... el case como va? vosotros gente de Bufaco incluye eso en el proyecto? o sea, eso simplemente es hacer la fuente de alimentación y ponérsela a un rack o a una caja cualquiera no? y para conseguir esa "caja cualquiera" lo mejor será irse a un sitio que trabajen madera y pedir que te hagan el mueble no? es que joder... pagar 299€ por un estante...
Subir
diegodeleon
#21 por diegodeleon el 21/12/2010
La caja que ves en el vídeo es una caja de herramientas de las que venden en el Bauhaus o Leroy merlin por "veintialgo" euros con una fuente de alimentación y algunas modificaciones. precisamente en eso consiste el DIY en en buscarse la vida por uno mismo y no esperar a que ninguna empresa lo haga por nosotros. Yo (y mucha mas gente supongo) no me meti a hacer sintes porque fuera divertido (que lo es) me meti porque no me podia permitir comprarmelo hecho.
Tengo un colega que se lo ha montado en una caja de vino de esas de madera y queda brutal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo