Video tutorial?

carakita
#1 por carakita el 17/01/2008
hola a todos,dentro de poco dare en gran paso a mac y logic pro 8,alguien sabe si hay algun dvd tutorial de logic pro 8 o si ask video saco algun video?
se q ask video tiene el tutorial de logic pro 7,en caso dado lo comprase(los tutoriales del 7) me servirian de guia para poder trabajar con el 8??
o alguien sabe de algun otro tutorial q vendan??

gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 17/01/2008
Si hay vídeos de aprendizaje de logic 8 pero te aseguro que el manual hace la misma función y te ofrecerá muchas más opciones.

Se que el vídeos es más fácil e intuitivo pero el libro le da mil patadas al dvd :p

Un Saludo
Subir
usuario234
#3 por usuario234 el 18/01/2008
En macproviedo.com tienen varios tutoriales en inglés...
Subir
carakita
#4 por carakita el 18/01/2008
ok,agradecido

ahora otra cosita,tienen alguien alguna idea de todas formas si los vieos tutoriales de logic pro 7 de ask video me puedan servir de algo o no? o solo me centro en aprender directamente del 8?
Subir
carakita
#5 por carakita el 18/01/2008
quise corregir y me equivoque.perdonen jeeje
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 18/01/2008
El funcionamiento es básicamente igual solo han cambiado unos aspectos pero que son fáciles de pillar.
En los vídeos de logic 8 te enseñan 4 cosas que las aprendes jugueteando y ojeando el manual.
Pagar tantos euros por un dvd que lo tienes en un libro es un gasto de dinero, invierto en algo mejor :p por ejemplo liquid mix en alfasoni 480 €

Un Saludo
Subir
carakita
#7 por carakita el 22/01/2008
para q sirve el liquid mix?? si se puede saber
Subir
AlexanderFranco
#8 por AlexanderFranco el 19/02/2009
Hola, me gustaria saber si estos mismo tutoriales los puedo conseguir en español....?
Subir
Shorovsky
#9 por Shorovsky el 19/02/2009
Aquí teneis estos videotutoriales de la página de apple. Están en inglés, pero al ser video sólo teneis que ir haciendo como hace el vídeo y ya está. Con eso y el manual vais que de sobra.
http://www.apple.com/logicstudio/tutorials/
Un saludo y bienvenidos a Logic
Subir
thaproducer
#10 por thaproducer el 19/02/2009
alguien tiene el manual en español?? :D
Subir
Shorovsky
#11 por Shorovsky el 20/02/2009
Está con el programa, en el menu ayuda
Subir
agatangelo
#12 por agatangelo el 11/05/2010
Por favor leed las normas.
Subir
RSL9
#13 por RSL9 el 11/05/2010
yo me leería el manual como dice alamn y caramuxo...poco a poco y vas pillándole el rollo a todas las funciones + todos los videos que hay por la red k no son pokos...tienes para un tiempo de atrapada :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo