Videocamara con entrada de micro, Disco Duro y FOCO

danguijarro
#1 por danguijarro el 26/10/2009
Hola quiero comprarme una videocamara con estas prestaciones

Entrada de micro: que increíblemente no tiene casi ninguna
Disco Duro y que se le pueda poner un foco o una antorcha creo que se llaman para grabar por la noche.

Lo que quiero es una videocamara para grabar fiestas por la noche en discotecas, el micro es por si hacemos entrevistas (entrada de micro) y tb me gustaria que tuviera el zoom rapido ese que algunas videocamaras es mucho más lento auqneu bueno esto es secuandario.

Lo que mas me interesa es la entrada de micro que podría ser XLR o JACK, eso sí no me quiero gastar mucho pq claro las de 1000 euros si que tienen, pero es mucha pasta, casi q podría irme por las de 500 o 600 o asi no se tpc mucho más.

GRacias, hecharme un cable que llevo mucho tiempo buscando y no veo nada.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/10/2009
Creo que no hay nada por ese precio que tenga entrada XLR o Jack; como mucho, minijack. Antorcha se le puede poner a todas, y disco duro... ya habrás visto que hay muchas opciones en ese formato.
Subir
danguijarro
#3 por danguijarro el 27/10/2009
Y por ejemplo alguna que le pueda meter un minijack y que pueda hacer medianamente el servicio de entrevistar a alguien,

porque las chiquitillas estas graban muy bien y no veo mucha diferencia de calidad de imagen (por lo menos para lo que lo quiero yo) entre el resultado de una u otra, quizás los zoom rápidos que las pequeñas no tienen (creo)

Alguna sugerencia de camara con entrada de micro?

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo