Videojuegos

Teo Tormo
#4051 por Teo Tormo el 28/10/2022
Me acaba de llegar la Mega Drive Mini 2, me ha llegado por Amazon Francia porque en España no me dio tiempo a reservarla, y todo correcto, el lunes o martes me llega el accesorio para hacerla parecer un Sega CD desde Japón, donde lo reservé el mismo día que salió porque sospechaba que se agotaría y luego se revendería por el triple, y no me equivoqué. Sigue siendo una cuidada réplica en cuanto a aspecto físico, con una placa con un sencillo procesador ARM para la emulación que debe de ser similar al anterior modelo, ya que la anterior hackeándola podía ejecutar juegos de Sega CD y de 32X, aunque le han debido de aumentar bastante el almacenamiento porque en la anterior te cabían como máximo 3 juegos de Sega CD y esta lleva 10 de serie. Trae un único mando a pesar de ser más cara, aunque es de 6 botones (aleluya!). La calidad de la emulación es normalita, el filtro de imagen opcional que incorpora es bastante pobre en comparación con los filtros de emulación CRT que se pueden usar con la emulación en una Pi 4 o un ordenador, aunque los juegos van muy muy fluidos. La selección de juegos me ha parecido muy buena. Estoy meditando si encargar el Cyber Stick de Japón, es carísimo, pero me temo que van a fabricar pocos y si no lo pillo me arrepentiré. En resumen un producto para fans de la marca que quieran un objeto oficial, no hace nada que no se pueda hacer por menos dinero y mejor con una Pi 4, pero al menos está más o menos bien rematado. Os dejo enlace a mi Instagram con unboxing y dos vídeos cortos de la máquina funcionando.

https://www.instagram.com/p/CkQauDHoGcL/?utm_source=ig_web_copy_link
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#4052 por Nel-Ectron el 02/11/2022
#4051

Si, ya he visto un par de revisiones por youtube, es un producto claramente para fans, con los precios habituales para fans. La memoria de almacenamiento que lleva esta versión es de 8gb, por lo que quizás si hay posible hackeo (me extrañaría que no lo hubiera) es posible poder meter varios juegos más.

En mi opinión el menú está muy bien, las versiones de los juegos en función del idioma escogido es un buen detalle y creo que le han dado mucho cariño al global de la interfaz y sus funciones.

Pero yo no soy "súper fan", nunca tuve ningún producto Sega (y prácticamente nada en la época... solo ver y oler) por lo que que no puedo apreciar tanto sus gracias como para comprarla.

Compartes cosas así también por youtube? Me suscribiría si lo tuvieras, sigo unos cuantos canales. Instagram no tengo.

Saludos
Subir
Teo Tormo
#4053 por Teo Tormo el 02/11/2022
#4052 Qué va, paso a mil por hora del youtube.
Subir
Teo Tormo
#4054 por Teo Tormo el 02/11/2022
Por cierto al final he pedido el Cyber Stick, no tengo remedio.
Subir
Nel-Ectron
#4055 por Nel-Ectron el 02/11/2022
#4054

xDDDDDD

Mira... si te lo puedes permitir y no te va de eso, bienvenido sea, para algo aguantamos mierdas por otros lados, no? Algún caprichillo hay que darse de vez en cuando.

Yo llevo un tiempo mirando stock y precios de la Miyoo Mini (chinesca típica emuladora de aliexpress en tamaño mini) pero ha subido tanto de precio que no merece la pena el desembolso en este momento.

Si no recuerdo mal salió en verano por unos 45€ y ahora ya está en tienda oficial de Miyoo por 75€, paso bastante de momento... Solo es por puro capricho ya que tengo la rg350 y la Powkiddy a66 (Trimui model S).

Pero vamos... que le sigo la pista... Me gusta mucho su factor de forma y pantalla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo