Vídeos personalizados míos

migue32
#1 por migue32 el 04/09/2013
Hola a todos, este es mi primer hilo.
Tengo una página web de vídeos personalizados con fotos y trailers de series y películas.
Me gustaría que alguien profesional la viera para saber qué hago mal, ya que quiero vender vídeos a un precio económico y aún no he vendido nada.

También hago páginas webs.

Os dejo la url: www.smproductions.es
Y mi canal de youtube:http://www.youtube.com/channel/UCxCzWkBmuB0lHHtiUpsCkBQ

Muchas gracias. Espero que alguien me ayude.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manu Valencia
#2 por Manu Valencia el 15/09/2013
Buenas buenas, felicitaciones por tu primer hilo!!!

Revise tu sitio web y tus producciones, las cuales considero estan de un muy buen resultado.. Aunque, eso si, note (creo, CREO) que estas usando Sony Vegas para algunas ediciones.. Bien, y mal.

Por que bien? Por que es bastante bueno para hacer algunos retoques finales, en lo personal solo eso, y ni eso a veces, ya que un problema es que los codecs que trae Vegas no son de la mejor calidad al Renderizarlos.. Te recomiendo 100% x 100 la mezcla de 2 programas: After Effects (edicion de intros, efectos especiales, chromas, etc) y Premiere (union de tales, correcciones varias, renderizacion)
Por el lado de las ideas que tienes para los videos, excelente.. Eso es algo fundamental a la hora de trabajar videos.. Sea del tipo que sea.

Un pequeño post-data: No incluyas el precio en el sitio web, reemplazalo con algo como esto:
"Pongamonos en contacto y evaluare el precio del trabajo" e incluso mejor si no pones nada.. Asi no te descartaran a la primera, y de paso podras ajustar el precio, subirlo, o bajarlo.. ;)
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo