¡Vienna Ensemble Pro 6 está aquí!

Gonorreo
#1 por Gonorreo el 03/08/2016
Creo que no se ha comentado por aquí todavía. VEP 6 está aquí. El software insigina de los compositores orquestales recibe una actualización mayor, en la que, a parte de un buen puñado de nuevas funcionalidades y mejoras estéticas, el consumo de CPU parece haberse reducido radicalmente (habrá que ver si es cierto). Está a 235 euros (incluye 3 licencias), y 85 el update para los que tenemos VEP5. Por cierto, señores de Vienna, me hubiera gustado enterarme de todo esto por un correo vuestro, no por Facebook. Cuando salió la actualización con soporte para MAS me pasó lo mismo... ¡Mal! Pero es lo único malo que puedo decir de VEP...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gonorreo
#2 por Gonorreo el 03/08/2016
http://www.ilio.com/products/vienna-software/ensemblepro

Aquí el listado de mejoras (en inglés). Parece ser que los precios mencionados en mi anterior post son una oferta exclusiva para este mes.
Subir
buhardilla
#3 por buhardilla el 03/08/2016
Hombre! no hay que ponerse asi :ook: Hoy me ha llegado el correo de VSL anunciando la nueva versión de VEP6... aunque, claro, lo actualice 24 horas antes :mrgreen:
Subir
Gonorreo
#4 por Gonorreo el 03/08/2016
#3 Pues sí, acabo de entrar al correo y sí que me han avisado... Jeje. Reconozco que a veces el ansia me ciega.
Bueno, cuales son tus primeras impresiones? Se nota mucho el consumo de CPU ? El caso es que voy a actualizar sí o sí, solo por poder poner todas las instancias en una ventana y poder dar colores y hacer grupos a mí ya me compensa, que a veces me vuelvo loco buscando cosas. Pero estaría bien conocer qué impresiones va teniendo la gente.
Subir
buhardilla
#5 por buhardilla el 04/08/2016
Instalado y actualizada las instancias al nuevo VEP. Experiencias:
*CUIDADITO maqueros, ahora VEP6 carga plugins VST ademas de los AU. Al principio el programa se colgaba al arrancar cuando analizaba plugins. ..El culpable? pues versiones antiguas de 32bits de plugins VST, así que hacer antes una limpieza de las versiones x86 de vst y dejad solo los vst x64 (si es que os interesa usar una version vst, claro)
*el look y el interface muchísimo mejor. Mas claridad y se pueden ordenar por carpetas y colores las pistas
*También es mas rapido el enlace del daw al servidor. Yo lo estoy probando en DP con la version MAS y va realmente rápido tanto en el ordenador host como en un esclavo en red
*muy util el que salte enseguida la ventana de VEP (funcion raise) cuando seleccionas el plugin en la pista instrumento del daw
.. por el momento las instancias de instrumentos se cargan con normalidad, seguiremos informando O:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo