Vienna Ensemble Pro (duda licencias y manual)

juanjotristan
#1 por juanjotristan el 10/12/2014
Muy buenas, me asalta una duda sobre la VEP:
Te dice que te dan hasta tres licencias para trabajar en red y tal, pero mi duda es si por ejemplo yo tengo tres PC trabajando a la vez con VEP, necesito tener 3 eLicenser, uno en cada PC donde tenga abierto VEP? Mi respuesta más razonable es "no", pero como no lo sé, pregunto.

Ahora una petición: estoy intentando encontrar el manual del VEP 5, sólo veo el del 2.x, con la intención de saber exactamente de qué forma conectar los PC entre sí y cómo configurarlos adecuadamente. No sé tampoco si eso vendrá en el manual o no. Sea como sea, agradecido de antemano por la ayuda.
Subir
Fernando Ortega
#2 por Fernando Ortega el 10/12/2014
En efecto, necesitas un usb elicenser por cada pc esclavo en el cual quieras ejecutar VEP. Respecto al manual, en la propia página de vienna está disponible para libre descarga, no hace falta que compres VEP para poder verlo. Lo que no recuerdo es exactamente dónde está. Saludos !
Subir
juanjotristan
#3 por juanjotristan el 11/12/2014
Gracias, Fernando!

La verdad es que le he dado varias vueltas a la web y no logro encontrarlo. A ver si aunque sea me entero de cómo debería configurar esa red exactamente para trabajar con VEP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo