Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

deluis
#61 por deluis el 28/03/2013
los concejales y alcaldes del pp de galicia no serán responsables de las preferentes, pero bien que se llenaron la boca para llegar a gobernar, lo injusto de estas y lo que harían si llegasen al poder. ahora....si te he visto....no me acuerdo.


otra cosa.....
lamentablemente, mucha gente honrada, por un motivo u otro, se ven en la situación de tener a la puerta de su casa, algún tipo de empresa de cobros a morosos. todos conocemos alguna.
conozco el caso de alguien que contrató un transporte para enviar una mercancia . hace 2 años que el hijoputa que la recibió no la paga. dejó a esta persona arruinada pues se trataba de mercancia valiosa. lo dejaron tan mal, que no pudo hacer frente al pago del transporte. ahora tiene al cobrador del frak, presionando, insultando y provocando, para recuperar el dinero del transporte. este individuo fue a la policia para, al menos, evitar el espectaculo vergonzoso que le montan allá donde va, amen de en su propio barrio y en su casa. la policia le dijo que no podian hacer nada dado que los cobradores, aún utilizando malas artes, no exceden la legalidad, salvo que insulten ó amenacen, para lo cual, le aconsejaron interponer una denuncia que por otra parte, no va a evitar que sigan molestandole.

el tema es......
acaso, los afectados por hipotecas y preferentes no han sido engañados y los compromisos adquiridos por los ppros incumplidos, para que los afectados, amparados en la misma legislación que rige para estas empresas de cobros, actuen exactamente igual que estas empresas de cobradores?
somos ó no somos todos los españoles iguales?
tenemos ó no las mismas obligaciones y derechos?
cual es la hijueputa diferencia entre una gente que reclama lo suyo y una empresa de morosos?

pondrá el perro gobierno que tenemos, protección para las personas que se ven asediadas en sus hogares por los cobradores de morosos, del mismo modo que lo hacen con sus señorias los hijoputas politiquillos, los cuales adquirieron un compromiso con los españoles?

leña !!!
ya basta, joder, de ver como ellos atacan impunemente al pueblo llano por el bien social y cuando el bien social se revela, solo lo hace violentamente.
cada vez entiendo mas y mejor al yihaidismo. si ellos matan es terrorismo. si mata el estado es patriotismo.
que se pudran !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreamtopia
#62 por dreamtopia el 29/03/2013
http://ecodiario.eleconomista.es/publicidad/acierto/politica/noticias/4708607/03/13/Interior-ordena-identificar-y-detener-a-quienes-hagan-escrache-a-politicos.html

"Interior ordena identificar y detener a quienes hagan escrache a políticos"

"Contra quienes ejercen actos de hostigamiento y acoso a miembros de Partidos Políticos, sedes de partidos, etc. Se procederá en primer lugar a identificar para sanción a quienes participen en estos actos, con arreglo a la Ley de Seguridad Ciudadana o bien, si se tratará de actos constitutivos de delito se procederá a la detención de dichas personas conforme a la legislación vigente"

"En esa misma nota de apenas un párrafo y firmada por la Dirección Adjunta Operativa que dirige Eugenio Pino "se ruega máxima difusión".

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#63 por Marqués de Rabotieso el 29/03/2013
Insisto: ¿cuántas mejillas tiene el obrero? ¿Y OJETES? ¿De verdad que al final vamos a resultar ser el país paleto y tercermundista que reflejaba el cine de hace sesenta años?
Subir
dreamtopia
#64 por dreamtopia el 29/03/2013
""Contra quienes ejercen actos de hostigamiento y acoso a miembros de Partidos Políticos, sedes de partidos, etc"

Los "etc" siempre dan mucho juego en estos casos... :?
Subir
dreamtopia
#65 por dreamtopia el 29/03/2013
Me permito copypastear un comentario aparecido en burbuja.info al respecto, y que, a mi modo de entender, refleja bastante bien uno de los principales motivos de "cabreo" del personal:

"Jueves 28 de marzo de 2013. Ningún político ni banquero en la carcel por la mayor estafa económica de la historia. Miles de manifestantes detenidos. Que os follen hijos de puta."
Subir
tricky2k
#66 por tricky2k el 29/03/2013
Jose Erebo escribió:
¿todo esto por qué no se hizo cuando estaba el PSOE en el poder que lo hizo igual o peor?


Joder con la cantinela de "igual o peor". Peor mis cojones toreros. Y la acción de escrache la hace la PAH ahora y no antes porque primero han dado muchos pasos que han caído en ninguna parte, siendo el último una ILP firmada por millón y medio de personas (la de los toros fue medio millón) que casi rechazan sin siquiera tramitarla.

Por eso no se hizo entonces y se hace ahora.
Subir
D4v1d
#67 por D4v1d el 29/03/2013
Jose Erebo escribió:
Yo me pregunto una cosa, el PP lo está haciendo mal, rematadamente mal, pero... ¿todo esto por qué no se hizo cuando estaba el PSOE en el poder que lo hizo igual o peor? Es que yo no vi tanto comentario, tanta protesta, tanto pedir cabezas como ahora.
Eso da mucho que pensar.
Jose,por mal que lo hiciera el ZETAPARO,teníamos techo y comida,garantizada,con este nada y hablando de violencia,cuando tus retoños te pidan de comer,aunque tengan lo justo,cuando tu hijo pequeño de 4 años te pida un puto yogurt,o unos putos gusanitos y le digas que no puedes,no puedo cariño,otro día,pues entonces te viene a la mente la cara de esos hijos de puta que dicen que hay que tener paciencia que saldremos de la crisis(incluido ZETAPARO aunque con el comíamos y teníamos techo) mientras se ríen de mariscada en mariscada,violencia no,hay que partiles la puta cara ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
D4v1d
#68 por D4v1d el 29/03/2013
#67 me autocito para decir que hispa no es el sitio adecuado para sacar mi rabia,pero da muchísima rabia que se busquen culpables cuando ya sabemos que TODOS los políticos son la misma mierda pero con distinto olor,todos se han llenado los bolsillos,que por que vamos a por el pp,no vamos a por el pp,vamos a por el que gobierna y nos ha dejado en la calle y sin nada que llevarse a la boca,nada(constitución española de 2013:tienes derecho a no tener nada y a callarte la boca)esa es la realidad.
Subir
Born®
#69 por Born® el 29/03/2013
#67

Y con Aznar todo el mundo tenía pasta y pillaba hipotecas a saco. :roll:

Aquí ninguno es bueno. Todos y cada uno de los políticos que han pisado la poltrona tienen la culpa de que estemos así. Cuando un gobierno mira para su ombligo y no hace nada por el pueblo..mal asunto. ¿O es que nadie se acuerda de cuando ZP se dedicaba a negar la crisis mientras el resto decía que había crisis y ellos sólo se dedicaban a hacer juegos de palabras? Champions league de la economía decían, los bancos más fuertes y estables del mundo....una polla. En este foro se ha escrito mucho sobre el tema. Aquí tiene la culpa hasta el bedel, no me jodas.

Ahora también te digo una cosa, aquí mucha gente ha comprado por encima de lo que podrían pagar. ¿Cuántas casas han comprado con hipotecas desorbitadas? Que sí, que sí, que la culpa es de los banco por conceder dichos créditos, pero hay que tener cabeza y saber que semejantes créditos no iban a poder pagarse. En hacienda he visto gente con un poder adquisitivo, relativamente alto, y estar endeudados hasta las trancas, pero es que también he visto gente con poder adquisitivo bajo, y verlos con hipotecas, poner las llaves del BMW encima de la mesa, vestidos de marca, etc.

El problema es que mientras ha habido pasta, todos contentos, si ellos roban, pues bien, que roben, yo tengo pasta y todos contentos. Ahora que falta, es cuando surge la hipocresía. Políticos ladrones, hijos de puta, etc. Eso sí, bien que viene el contribuyente a ver si puedo hacerles un 314 en la declaración, eso sí, previamente te han dicho lo ladrones que son esos hijos de puta que nos gobiernan.

O follamos todos, o la puta al río.
Subir
D4v1d
#70 por D4v1d el 29/03/2013
Born® escribió:
Y con Aznar todo el mundo tenía pasta y pillaba hipotecas a saco
son todo lo mismo,esta mas claro que el agua,pero da rabia eso,que la gente se piense que esto es un Real madrid-BarÇa.....esto es un como o no como y mientras el pueblo se muere de hambre rescatan a los bancos,eso no se le puede hacer al pueblo,no.
Subir
D4v1d
#71 por D4v1d el 29/03/2013
Born® escribió:
¿O es que nadie se acuerda de cuando ZP se dedicaba a negar la crisis mientras el resto decía que había crisis y ellos sólo se dedicaban a hacer juegos de palabras? Champions league de la economía decían, los bancos más fuertes y estables del mundo....una polla. En este foro se ha escrito mucho sobre el tema. Aquí tiene la culpa hasta el bedel, no me jodas.
es la carrera de un político,mentirosos compulsivos,todos,absolutamente todos.
Subir
Born®
#72 por Born® el 29/03/2013
#71

Pues eso, entrar en comparaciones absurdas, de cuál es mejor o peor es estéril, sobre todo cuando está más que comprobado que aquí todos son unos hijos de puta, que sólo miran por ellos.

No encuentro la noticia, en pero en plena crisis, mientras que a muchos recortaban en derechos, sueldos, sanidad y educación, los señores políticos del Ayto. de Candelaria decidieron subirse de media un 17% el sueldo.

Yo entiendo que todos tenemos derecho a, no sólo tener trabajo, sino a ir progresando e ir ganando nuestros aumentos de sueldo, pero joder, si tienes que hacer recortes, y echar gente a la puta calle, predica con el ejemplo.

Ayer estuve buscando el link, y no lo encontré. Si alguien lo encuentra que lo postee, por favor.
Subir
janfriboga
#73 por janfriboga el 29/03/2013
Born® escribió:
Ahora también te digo una cosa, aquí mucha gente ha comprado por encima de lo que podrían pagar. ¿Cuántas casas han comprado con hipotecas desorbitadas? Que sí, que sí, que la culpa es de los banco por conceder dichos créditos, pero hay que tener cabeza y saber que semejantes créditos no iban a poder pagarse.


Desde luego habrá quien no hizo bien las cuentas y se endeudo por encima de sus posibilidades (muy pocos), el verdadero problema de las hipotecas han sido y son las cláusulas abusivas, que en muchos casos están revestidas con una palabrería, que ni un licenciado en derecho puede entender ( sin contar con el hecho de utilizar letra pequeña para algunas claúsulas o que el contrato definitivo no te lo dan hasta que no estas delante del notario etc), y en eso si que son los bancos culpables: de engañar intencionadamente, de aprovecharse de la buena fe y sobretodo de aprovecharse de la ignorancia de las personas, algo que siguen haciendo.
Es mentira que la gente se metiera a pagar un crédito que no podían acabar pagando, era el banco el primero que te daba una palmadita en la espalda y te decía, con una hipoteca variable, que podrías pagarlo perfectamente, cada uno se endeudo dependiendo sus posibilidades. La mayoría de las personas que se endeudaron con un banco tenían un trabajo fijo, ¿quien se puso a pensar que podía perder su trabajo de contrato indefinido en empresas solventes (como ha ocurrido)?. Desde luego la culpa de la gente ha sido la confianza, el hecho de haber confiado en un sistema que se les vendió como estable y fructífero, lleno de grandes progresos y estabilidad.
Subir
Born®
#74 por Born® el 29/03/2013
#73

Que sí, que sí, que tienes razón. Sólo digo que aquí todo el que ha podido pillar, ha pillado. Somos un pueblo que tenemos ciertas tendencias.

De los aquí presentes, ¿cuántos se encuentran una cartera con 60 Eur (por decir una cantidad) y la devuelven al dueño (suponiendo que lo encuentren) íntegra? Muchos dirán, bueno, es que si me pasa a mi, no me devuelven una mierda, bla bla bla. El caso es que muy pocos devuelven el dinero.

Se que no es comparable, pero se entiende bien lo que quiero decir, que no es otra cosa, que todos, por muy poco que sea, hemos alguna cosa que no está bien, yo el primero, vaya eso por delante.

Offtopic: A mi un sueco, me devolvió la cartera de mi madre que se nos había extraviado con esos 60 Eur hipotéticos (que no lo eran) de antes. El tío estuvo rondando el lugar, hasta que nos vio aparecer en la plaza donde nos habíamos sentado. Se acercó y le preguntó el nombre, dirección, etc. Cuando vio que efectivamente éramos nosotros nos dios todo, con TODO EL DINERO. Si cae en manos de un español, dudo mucho que hubiésemos recuperado la cartera, ya ni te cuento el dinero.
Subir
Born®
#75 por Born® el 29/03/2013
janfriboga escribió:
Desde luego habrá quien no hizo bien las cuentas y se endeudo por encima de sus posibilidades (muy pocos)


¿Muy pocos? ¿Seguro? Yo te no voy a dar datos macroeconómicos, porque no tengo ni pajolera de idea, para eso aquí hay grandes foreros que saben la hostia de esos temas (dreamtopía, klausmaría, etc.). Yo sólo te puedo decir lo que he visto en hacienda, haciendo las declaraciones. Muchos con hipotecas desorbitadas sin preparación ninguna, sin trabajo estable a la vista, y bueno, ni te cuento la de panchitos que venían con su hipoteca a deducir bajo el brazo, siendo peones de albañil.

Sólo recuerdo el caso de uno que me sorprendió gratamente. Un chico panchito, joven, que me decía, que ni de coña se metía en una hipoteca, que el vivía de alquiler.

Decir que hubo una época en la que el 99% de las declaraciones eran hipotecas, y no exagero, créeme. En los cursos de renta se hacía especial énfasis en ese tipo de declaraciones. Por eso me extraña lo de que muchos no se han endeudado por encima de sus posibilidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo