Virtual DJ Con Serato Funcionamiento raro

  • 2
DJ MUNUBUS
#16 por DJ MUNUBUS el 21/10/2009
date una vuelta por el foro,que ya esta explicado eso,hay un post habierto en el cual puse un link de como se configurava paso por paso,un saludo y suerte! :)
Subir
DJ MUNUBUS
#17 por DJ MUNUBUS el 21/10/2009
ahora me he acordado,con tu tarjeta en modo multicanal no puedes seleccionar los asio4all me parece! y con las dos no estoy seguro,pero diria que igual tampoco! es que no utilizo este programa,y no te lo puedo asegurar,el link que tenia puesto era la confuguracion pero con una maya,un saludo! :)
Subir
Forner
#18 por Forner el 10/11/2010
Hola que tal

Yo tengola misma tarjeta de sonido que tu y tambien quiero ver si la puedo usar en vdj para 2 vinilos codificados.

He instalado los drivers asio y al principio tambien me daba el error de que no tenia salidas suficientes,y probando probando al final era porque tenia la hercules muse configurada para sonido estereo y lo solucioné poniendola en modo 5.1

Aun no tengo los vinilos codificados, pero he probado con un vinilo de musica y por la entrada de mic. de la hercules muse me mueve 1 deck, y por la entrada de linea del pc me mueve e lotro deck, lo que no se si irá bien hasta que tenga los vinilos adecuados.

Me gustaria saer si lo has podido hacer andar tu con esta tarjeta.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo