Virus B...

estudiofantastico
#1 por estudiofantastico el 04/04/2007
Buenas :wink: Tengo un problemilla con mi virus B, se trata del siguiente: No me suenan las notas a lo largo de todo el teclado maestro, solo la mitad :cry: antes esto no me pasaba y unicamente me pasa con el virus, a si que sera cosa de el, imagino. :roll:
Espero que me podais ayudar...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
estudiofantastico
#2 por estudiofantastico el 05/04/2007
Nada??
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 05/04/2007
Hola:
Podrias especificar tu setup??? (es decir, los equipos que usas, como los tienes conectados, etc.)
Eso nos permitira asistirte mejor. Por otro lado, si se jodiera algo de la parte MIDI del Virus B, pues lo normal seria que el efecto fuera todo o nada ... es decir, que sencillamente no recibiera nota alguna.
Otros tips:
- Controla que el problema no sea el controlador con el que ejecutas las notas.
- Controla que el octaveador del VIRUS no este al maximo hacia un punto u otro.

Por otro lado ... solo por curiosidad.
Podrias explicar a que te refieres con tu "firma"???

Saludos walerianos! 8)
Subir
estudiofantastico
#4 por estudiofantastico el 05/04/2007
walerandei @ 05 Abr 2007 - 04:07 PM escribió:
Hola:
Podrias especificar tu setup??? (es decir, los equipos que usas, como los tienes conectados, etc.)
Eso nos permitira asistirte mejor. Por otro lado, si se jodiera algo de la parte MIDI del Virus B, pues lo normal seria que el efecto fuera todo o nada ... es decir, que sencillamente no recibiera nota alguna.
Otros tips:
- Controla que el problema no sea el controlador con el que ejecutas las notas.
- Controla que el octaveador del VIRUS no este al maximo hacia un punto u otro.

Por otro lado ... solo por curiosidad.
Podrias explicar a que te refieres con tu "firma"???

Saludos walerianos! 8)


Buenas Walerandei :wink: ¿¿A que te refieres con el controlador que ejecuta las notas??El Virus me ha ido perfectamente , hasta que le meti al secuenciador la definicion de instrumentos del Virus C , (que luego borre)pero no tengo muy claro si fue por eso o por enrredar tambien en el editor por software del virus, lo que si se es que antes me iba perfecto y ahora tambien, la unica pega es que solo suenan la mitad de las teclas del maestro y para bajar de escala tengo que utilizar el octaveador de virus :oops: y que he tenido que asignar otra vez los canales midis de cada parte del virus.

En lo de la firma con tu periso no voy a entrar , ya sabe el por que lo digo :wink:
Gracias por la respuesta y un abrazo. :wink:
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 05/04/2007
estudiofantastico @ 05 Abr 2007 - 04:25 PM escribió:

En lo de la firma con tu periso no voy a entrar , ya sabe el por que lo digo :wink:
Gracias por la respuesta y un abrazo. :wink:


Con respecto al controlador, me referia al TECLADO midi que utilizas. Pero ahora que mensionas a fondo que pasas por tu DAW pos ya me imagino que es una suciedad de tu secuenciador.

Con respecto a tu firma, ya me puse al tanto de quien fuiste y que paso.
Por mi, no tendras problema alguno. :D
No dejes de pasarte por aqui, vale? Contigo tuvismos charlas muy interesantes en este foro, y seria una lastima que te perdieramos.

Saludos walerianos_! 8)
Subir
estudiofantastico
#6 por estudiofantastico el 05/04/2007
walerandei @ 05 Abr 2007 - 04:45 PM escribió:
estudiofantastico @ 05 Abr 2007 - 04:25 PM escribió:

En lo de la firma con tu periso no voy a entrar , ya sabe el por que lo digo :wink:
Gracias por la respuesta y un abrazo. :wink:


Con respecto al controlador, me referia al TECLADO midi que utilizas. Pero ahora que mensionas a fondo que pasas por tu DAW pos ya me imagino que es una suciedad de tu secuenciador.

Con respecto a tu firma, ya me puse al tanto de quien fuiste y que paso.
Por mi, no tendras problema alguno. :D
No dejes de pasarte por aqui, vale? Contigo tuvismos charlas muy interesantes en este foro, y seria una lastima que te perdieramos.

Saludos walerianos_! 8)


Muchas gracias por el comentario, la verdad que no te dije mi identidad anterior para no meterte en posibles problemas :wink: Al igual que a otros moderadores.
Tengo un puñado de personas en este foro a las que considero mis amigos, algunos moderadores y otros foreros ,a si que compañero Wanlerandei , os queda mucho tiempo que aguatarme :wink: Solo espero que si me vuelven a benear, sin motivo o no , que al menos me den un toque de atencion...

Otro abrazo y nos seguimos leyendo :wink:
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 05/04/2007
Ahora mismo no recuerdo en que menu esta,, waler seguro que te lo dice de memoria, pero hay una opcion para definir el rango de teclado al que va a responder el sinte (al menos en el C esta).
Igual has modificado eso sin darte cuenta. A ver si lo solucionas.

Me alegro de verte por aqui otra vez, un abrazo.
Subir
estudiofantastico
#8 por estudiofantastico el 05/04/2007
Carlosrubio @ 05 Abr 2007 - 05:57 PM escribió:
Ahora mismo no recuerdo en que menu esta,, waler seguro que te lo dice de memoria, pero hay una opcion para definir el rango de teclado al que va a responder el sinte (al menos en el C esta).
Igual has modificado eso sin darte cuenta. A ver si lo solucionas.

Me alegro de verte por aqui otra vez, un abrazo.


Eso me parece que es lo que busco , casi seguro :wink: A ver si se pasa por aqui y me dice.

Gracias amigo Carlos.
Un abrazo pollito :wink:
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 06/04/2007
Hola:
Hasta lo que se, en la unica parte que el Virus C permite ajustar los valores de area de teclado, es en los MULTI. Si mi cabeza no me engaña, no existe funciona alguna o parecida en modo de PRESET.

Para entrar a estos ajustes en MULTI:

1 - Presionar boton "MULTI".
2 - Presionar boton "SYSTEM/MULTI EDIT" (esto nos permitira entrar a la edicion del multi).
3 - Presionar varias veces el boton de "+ Parameter", y nos desplazamos hasta un parametro que pone "LOW KEY" ... este nos permitira definir la tecla baja limite del teclado (es decir, desde que tecla mas grave comienza a ser efectivo ese preset).
4 - Presionar una vez el boton "+ Parameter", y esto nos pone en el paramtro "HI KEY". Aqui definimos hasta donde llegaria el preset a lo largo del teclado (es decir, en que tecla mas aguda culmina el area efectiva de ese preset).

Estos parametros son los mismos en el "B" y en el "C".

Espero que esto te ayude, mas me temo que en tu DAW tambien podrias definir estos parametros ... mas no automatizarlos. Solo actuarian como un FILTRO MIDI en tu soft de secuenciacion.

Saludos walerianos! 8)
Subir
estudiofantastico
#10 por estudiofantastico el 06/04/2007
Creo que ese es el fallo, en cuanto pueda voy a investigar y os comento.
Gracias otra vez, creo que me has sacado de un problema.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 06/04/2007
Alguien escribió:

Hasta lo que se, en la unica parte que el Virus C permite ajustar los valores de area de teclado, es en los MULTI. Si mi cabeza no me engaña, no existe funciona alguna o parecida en modo de PRESET.


Cierto, por ahi puedes comprobarlo rapido.
Subir
estudiofantastico
#12 por estudiofantastico el 07/04/2007
Pues efectivamente es como decis,menos mal, ya estaba todo loco y no lo veia, es logico , siempere lo hacia con al multi y el single encendido.Ni se me paso por la cabeza que fuera asi...

Gracias compañeros.
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 07/04/2007
Genial :wink: .
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 08/04/2007
estudiofantastico @ 07 Abr 2007 - 02:55 PM escribió:

Gracias compañeros.


Agradecele a Carlos rubio ... el fue el de la idea! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo