Virus Powercore (deshabilitado)

Juanpo
#1 por Juanpo el 14/09/2009
Hola:

Tengo el Tc Powercore Compact y a partir de hoy se me ha deshabilitado el sinte Virus Powercore. No sé el motivo pero me sale el mensaje de: The plugin in trial time has expired, diciéndome Plugin disabled.
¿Esto a qué será debido? Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada. Sigo sin saber habilitarlo ¿alguien sabría como hacerlo?
Ya que estoy ¿me recomendarian algún vst sinte que tubiera sonidos parecidos a este de virus powercore?

Gracias de antemano!
Subir
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 15/09/2009
Se te acabó la demo.

Un abrazo.
Subir
Juanpo
#3 por Juanpo el 15/09/2009
gracias!
por momentos lo pensé pero esa demo ha durado más de un año ¿cómo podría comprarla? Ya ves que solo me interesa un sonido y me resulta irreemplazable. ¿saldrá carillo o buscaré en otros vst?
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 15/09/2009
Yo la verdad es que el Virus que uso es el plug que hay para Protools TDM. El de la powercore no lo he usado nunca, y fíjate que hace tiempo tenía una licencia que vendí.

La verdad es que si te dedicas a producción, es casi irremplazable.

Mira en ebay a ver si ves alguna licencia, suelen vender bastantes. En el mercadillo de Hispasonic también lo he visto en varias ocasiones.

Un abrazo.
Subir
Juanpo
#5 por Juanpo el 15/09/2009
Joder que rabia! Si hubiese sabido que era una demo hubiera sacado ese sonido tan especial en audio y ya lo tenía, no que ahora me ha dejado tirado. Hago rock y no lo quiero para nada, pero en un tema necesitaba de un sonido así y en él encontré el ideal y ahora por más que busque en otros no me asemejo. Tengo guardado el preset, si alguien que tenga el virus powercore fuese tan amable de ayudarme se lo agradeceria eternamente. Le pasaría pa pista midi con el preset y en cuestión de minutos lo sacaría fuera en audio listo para dármelo ¿alguien se ofrece?

Soy de pueblo, puedo pagar con una buena morcilla con su pringue. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo