¿Algún visualizador musical/espectro para videos?

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 10/09/2018
Muy buenas amigos

Estoy buscando alguna forma de integrar un visualizador de espectro para mis videos, con unas barras que respondan al ritmo cómo en este video, me conformo:



Utilizo Sony Vegas, me han hablado del plugin BCC Scatterize, que me provoca error

Otra opción que he probado es, capturar en vídeo las barras de Windows Media Player u otro programa que incluya el visualizador, pero se grava muy mal, ni a 30 frames y me gustaría que se vean con cierta suavidad.

¿Alguna idea? Software, plugin, etc? También he descubierto algunas webs que están muy bien para ello pero son de pago (20€ / video a 720p, me parece muchísimo)

Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 10/09/2018
Cuando empezaba en esto del video me encontré con el mimo dilema y falta de recursos económicos. Pero tenía una cámara con la que grabé un analizador de espectro y funcionó bastante bien.
Subir
1
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 10/09/2018
#2

Muchas gracias, no había pensado en esa posibilidad. Preferiría hacerlo de forma "directa" con un plugin o capturando directamente la pantalla pero tu método es perfectamente válido
Subir
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 11/09/2018
Bueno, por si a alguien le sirve al final he conseguido hacer que me funcione el plugin BCC Scatterize, me daba error porque no tenía bien configurada la tarjeta gráfica.

Por aquí dejo un tutorial que he encontrado en español:



Yo no he puesto la forma esférica, solo las barras tal cual y queda bastante bien

Espero que os ayude

Saludos!
Subir
DIQGEN
#5 por DIQGEN el 16/09/2018
también puedes probar con RESOLUME o ARKAOS vj. tiene muchos efectos personalizables a tiempo real
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo