Vivencias de una fiestera (+18)

Born®
#16 por Born® el 10/04/2007
Alguien escribió:

Pero a mi cada vez me jode mas esto. La imagen que se da y que se consigue transmitir es de lo decadente de la juventud. Y no me lo creo. Siempre ha habido personal que se pasaba. Todos hemos hecho algo alguna vez.



Exacto, yo no creo que la juventud estemos en ese estado de decadencia, aunque haya mucho indeseable suelto. Además, muchos hablan de boquilla, es decir, que se comen 1 y cuentan 20.

De todas forman, follar no hace daño a nadie (salvo a ella misma o ellos, si no se protegen) y se así se da gustito y se puede rascar porque le pica, pues me alegro por ella. Mientras están folleteando no están pegando una paliza a un indigente o robando al del 24h, etc. A mi lo que me preocupa de la juventud es cómo se pasa de rosca con el tema de la farlopa, y demás mierdas. Yo puedo decir, cómo químico en vías, que por ejemplo el boliche es una mezcla de coca (adulterada y requetecortada) y amoníaco (para el que no lo sepa es una base de fuerza media tirando a fuerte capaz de complejarse con cualquier proteína y otras moléculas, fácilmente). Una forma de cortar coca es el éter que además de ser inflamable es tóxico y como la mayoría de derivados del petróleo también es cancerígeno. Y así con el resto de "mierdas" que estos niñatos se meten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 10/04/2007
Supongo que este sacado de callejeros, estos documentales y sobretodo este tono creo que ya esta más que pasado de moda y además como se ha dicho antes no creo que sea de mucha ayuda. Intentar ir de transgresores y al final lo único que hacen es ir a buscar a los protagonistas del diario de patricia & co. lo que en un principio parecia una alternativa se ha convertido en los mismos yonkis, las mismas casas de ricos, la misma mierda vamos. Como decia mike ness,


"you can put the boy out of the white trash, but you can`t put the trash out of the white boy"
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 10/04/2007
ArkaNoise @ 09 Abr 2007 - 11:06 PM escribió:
Pq un par de pollas ya no :juas:


ameeeeeeeeeeeeeeeeeennnn 8)
Subir
maldita
#19 por maldita el 10/04/2007
pues parece simpática... :roll:
Subir
maldita
#20 por maldita el 10/04/2007
Paco @ 10 Abr 2007 - 12:28 AM escribió:
Una vez estando en malaga con mis amigos, habia una niña chica (15 años) que iba en ese plan : "yo me meto de todo, me da igual liarme con tíos o con tías, etc". Va y le salta uno de mis amigos :

"Tu lo que tienes que hacer es estudiar"

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


:lol:
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 10/04/2007
Para mi no es tan impresionante lo que cuenta la tía, no teniendo en cuenta que tiene 24 años. Yo trabajo con adolescentes entre 14 y 17 años con problemas de todo tipo , drogas, problemas penales, desestructuración familiar... y cuando una niña de 14 te cuenta la misma historia que esta si que impresiona.
Subir
Dark-Mt
#22 por Dark-Mt el 10/04/2007
Coincido con altcala, el problema es que esas cosas cada vez las hacen antes (quienes las hacen, que no toda la juventud es así, como ya habeis dicho). He conocido o conozco a algunas como la del video pero más pequeñas.
Subir
Elios
#23 por Elios el 11/04/2007
Si lo del trio está de puta madre, ahora tanta droga...
Subir
Elios
#24 por Elios el 11/04/2007
http://video.google.com/videoplay?docid ... 4525&hl=es

Tampoco está mal este... más elocuente creo yo.
Subir
trovadorhelm
#25 por trovadorhelm el 11/04/2007
-Y el amigo PONCE, una vez que le hayan vacilado a modo los colegas que hayan visto el vídeo,
por "comerlo poco", ¿seguirá estando a disposición de la susodicha? :D

-Debe haber un error en el sonido del vídeo. Se oye que la niña tiene 24 años. Serán 18,
digo yo............. :D
Subir
meidei
#26 por meidei el 11/04/2007
sois una cuadrilla de reprimidoooooooooooooooos 8)
Subir
Born®
#27 por Born® el 11/04/2007
Hombre, yo no le veo nada de malo a la chica. Además, el semen es bueno para el pelo, es nutritivo. :mrgreen: Eso sí, es un poco "sabes".
Subir
sivsfa
#28 por sivsfa el 11/04/2007
todo me parece bien... le gusta el desfase, pero parece maja...


lo único que espero es que el padre de esta niña no vea el video!!
Subir
Born®
#29 por Born® el 11/04/2007
Alguien escribió:

todo me parece bien... le gusta el desfase, pero parece maja...


lo único que espero es que el padre de esta niña no vea el video!!


Supongo que al final la multaron. Pero no creo que haya tenido problemas para pagar la multa, se ve que es pija. El que lo tiene más crudo es el coleguita.
Subir
Sturman
#30 por Sturman el 11/04/2007
Elios @ 11 Abr 2007 - 12:18 PM escribió:
http://video.google.com/videoplay?docid=-7670540755151154525&hl=es

Tampoco está mal este... más elocuente creo yo.


Me ha costado terminar el vídeo :-&

Prefiero 50 Yonis que 1 Borjamari, saes?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo