Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#91 por D4v1d el 02/07/2012
a mi,personalmente y lo vuelvo a repetir,lo que mas me jode de esta situación es que he mantenido a mi madre desde muy pequeño,a mis hermanos,totalmente unos seres desagradecidos y ahora que he formado mi familia me pasa esto,es cuanto menos muy injusto o yo lo veo así,aunque haya sacado a mis hermanos adelante que eso ya es un triunfo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#92 por D4v1d el 02/07/2012
hacer de padre,de madre y de hermano es una tarea muy dura,espero algún día poder dormir sin tener un cuchillo debajo de la almohada
Subir
Suvur
#93 por Suvur el 02/07/2012
Ya estamos meando fuera de tiesto... alguno.

A ver si le damos nuestro apoyo a D4v y no le cuestionamos, joder.
Subir
involucrado
#94 por involucrado el 02/07/2012
Carmelo, Glock se debe haber referido a mi propuesta de que mejorara la ortografía del cartel. En fín..., si, es como dice D4v, nos debe gustar la guerra. A pesar de eso no escarmiento, le puedo sumar otra propuesta, aunque lamentablemente no es muy económica, aunque tal vez tenga un amigo con una impresora con sistema continuo de tintas: que le pongas tu foto, que se te ve, por lo menos en el avatar, dentro de lo que se supone es "buena presencia".

Todos contra el involucrado! :tasmal: Salute
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 02/07/2012
D4v escribió:
creí leer que lo encontraste


Encontrar, no he encontrado nada en el sentido de que me salga curro dado por un contartados que no me conoce, providente: el año pasado lo intenté y no salió, fueron tres meses: mala suerte y situación devastadora del comercio y ahora tengo una situación que bueno, gano bastante menos de la mitad que hace tres años; aunque también gasto menos; pero invierto más horas...yo tengo un abanico de relaciones, recursos y posibilidades muy distinto al tuyo y mi situación socio cultural y familiar no merece la pena que la comparemos porque es desproporcionada a mi favor, según cuentas, vaya; pero a mis casi 54 años, la cosa se ponía ya delicada que han sido casi dos años y medio de estrecheces y vender medio estudio (de lujo, no de comer de él) y, ojo, que espero poder escribir dentro de dos años que tengo curro.
Subir
D4v1d
#96 por D4v1d el 02/07/2012
involucrado escribió:
dentro de lo que se supone es "buena presencia".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja que rejoio eres,si quiero tengo buena presencia,desde luego en esa foto no la tengo,tienes razón y tranquilo que aunque he reprochado algo tu intervención te voy ha hacer caso,y voy a mejorar lo de las faltas,es mas incluso a lo mejor lo hago de diseño,que se me da muy bien el photoshop,tal vez si llama mas la atención gane que alguien se interese
Subir
involucrado
#97 por involucrado el 02/07/2012
¿54 años tenés Carmelo? :shock:
Subir
D4v1d
#98 por D4v1d el 02/07/2012
Carmelopec escribió:
y mi situación socio cultural y familiar no merece la pena que la comparemos porque es desproporcionada a mi favor, según cuentas, vaya; pero a mis casi 54 años, la cosa se ponía ya delicada que han sido casi dos años y medio de estrecheces y vender medio estudio
eso echo en falta,tener algo de apoyo,aveces solo moral pero al revés,tengo mala suerte en ese sentido y para ellos que yo haya dejado de ser la gallina de los huevos de oro es una autentica traición
Subir
involucrado
#99 por involucrado el 02/07/2012
Bravo D4v!
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 02/07/2012
D4v escribió:
que se me da muy bien el photoshop


Pues eso no se le da bien a todo el mundo.

Un consejo, este hilo es demasiado vivo, demasiado rápido y urgido, vayamos más lentamente.
Subir
involucrado
#101 por involucrado el 02/07/2012
¿qué es rejoio? :estonova:
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 02/07/2012
#97

Voy a hacer el 28 de julio, como tú más o menos.
Subir
D4v1d
#103 por D4v1d el 02/07/2012
involucrado escribió:
¿qué es rejoio?
como te lo explico,rebuscado mas o menos,por hacerlo mas fino
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 02/07/2012
#101

Rejodido, un andalucismo coloquial el io por ido.
Subir
D4v1d
#105 por D4v1d el 02/07/2012
bueno otro que se va a dormir,que mañana hay mucho que hacer,a lo mejor con suerte tengo mas cosas que hacer de las que me imagino,ojala!!!!gracias a los que me deseáis suerte y a los tertulianos de siempre,que es un placer discutir o debatir con vosotros,bona nit
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo