Vocaloid en Cubase

vk
#1 por vk el 26/01/2012
Hola, soy nuevo en estos temas y tengo un problema que no puedo solucionar.

Me gustaira usar vocaloid bajo cubase, al igual que uso otros vst, pero no encuentro la forma... cubase no me lo reconoce, y no soy capaz de encontrar informacion sobre el tema.

Me han aconsejado que pase la pista de vocaloid a audio y use esta en cubase, pero a mi me gustaria poder editar la voz mientras trabajo con los demas instrumentos... como podria hacerlo?

Y ya que estamos... otra pregunta... Alguien conoce alguna alternativa a vocaloid?

He visto algun que otro vst de voces sinteticas, pero parecen mas orientadas a coros, que no esta mal...pero me gustaria encontrar voces con mas presencia, que pudiera usar para pop, rock, etc...

Gracias y un saludo! :)
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 26/01/2012
Hola, quizas pueda ser lo tengas como aplicacion/editor, a lo Melodyne, y no como plug-in, en cualquier caso no creo que vayas a encontrar de momento mejores alternatativas mas alla de las tipicas librerias (algunas bastante aprovechables)
Subir
vk
#3 por vk el 26/01/2012
Hola Iernesto... me vas a perdonar, pero no entiendo lo que tengo que hacer... quizas sea demasiado novato. :)

Como podria hacer para que lo reconociera como plug-in?
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 26/01/2012