Vocoders en logic

Sacabutx
#1 por Sacabutx el 02/05/2004
¿como hacer para que funcione el evoc 20 ? , no acabo de entender la funcion side chain . ¿se puede utilizar en tiempo real
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 05/05/2004
a ver, para hacer funcionar le vocoder de logic , lo primero que debes hacer es abrir una pista de audioinstrumento y abrirlo alli. previamente deberias haber grabado una pista de audio con voces, o un loop de bateria, o lo que quieras. pero debe ser de audio.
a esa pista de audio le anulas la salida (no mutearla, si no dejarla sin output)
te vas al vocoder y alli, en el boton sidechain le asignas la pista de audio que has grabado.
ahora cuando reproduzcas la pista el audio pasara por el vocoder y podras controlarlo desde el teclado.
grabas una pista midi y ya lo tienes.

no he probado a hacerlo en tiempo real, pero monitorizando la señal imagino que si se puede.
Subir
Sacabutx
#3 por Sacabutx el 12/05/2004
gracias por tus consejos , lo de hacerlo funcionar con el audio lo tengo claro pero a tiempo real es que no ... vamos ,que como mucho he conseguido que el micro entre por aux. pero luego no se que hacer.iluminame fran
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 12/05/2004
HOla, yo no se como lo hice, ahoramismo no recuerdo, pero con el Vocoder de Ni el Vocator creo que se llama, se lo ponia a mi voz en directo.
Ya lo mirare y te digo, pero claro lo mismo no funciona igual que el de logic.

Un saludo
Subir
Sacabutx
#5 por Sacabutx el 25/05/2004
faelitox escribió:
HOla, yo no se como lo hice, ahoramismo no recuerdo, pero con el Vocoder de Ni el Vocator creo que se llama, se lo ponia a mi voz en directo.
Ya lo mirare y te digo, pero claro lo mismo no funciona igual que el de logic.

Un saludo
Subir
Sacabutx
#6 por Sacabutx el 25/05/2004
me aburrooooooo.....!!!!!!!!!!!
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 25/05/2004
hacelo entrar por el aux y elegi ese canal como side chain en el evoc ,
hay una ventanita arriba que dice side chain , de ahi elegis la señal a tratar
saludos
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 25/05/2004
HOlaSacabutx, lo siento pero se me olvido por completo y llevo desconectado unos dias.... lo mismo me pasa con el la Musica llevo semanas desconectado.
A ver si esta noche cuando llegue a casa me pongo y te digo como lo hice con el de Native Instruments.
Aunque como te dice pibejuancito, te funcionara el Evoc.

Un saludo.
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 28/05/2004
El vocoder de NI con ponerlo como insert me funciona en directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo