¿Que Volca sacaríais al mercado?

ardigo
#1 por ardigo el 07/07/2016
Ya tenemos el Beats, el Bass, Keys, Sample y FM. ¿Si de vosotros dependiera, que maquinita de Korg sacaríais al mercado?

Mi apuesta es el Volca Vocoder:

- Analógico.
- con unas 8 bandas va que vuela.
- Su conector XLR pero incluyendo un micro de cuello de cisne sencillito.
- Oscilador interno sencillito, aunque con entrada externa para usar, por ejemplo un keys de portadora.
- El tecladito del keys o del FM
- "Precio Volca"

Yo me lo pillaba ayer.

¿Cuales son vuestras propuestas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chuma84
#2 por chuma84 el 08/07/2016
Un ¨looper¨que cuantice y con entrada midi para la sincro, con eso seria más que feliz
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 08/07/2016
Tanto #1 como #2 me molan (aunque #2 no lo veo muy "volca")

Yo apostaria por un mixer con efectos y con trucos de interconexion cv tal como alguien colgo en el hilo de los volcas hace un tiempo
Subir
Synclavier
#4 por Synclavier el 08/07/2016
Me gusta el Volca Sample pero creo que la han cagado por tener que cargarle nuevos samples desde no se qué app de iPhone.
Debería haber tenido una ranura para tarjetas SD de carga/almacenamiento al menos, para hacerlo mas versátil.
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 12/07/2016
#4
+1000
(bueno ya hay aplicaciones para android windows etc. caustic por ejemplo, pero es de todo menos inspirador)
Subir
Synclavier
#6 por Synclavier el 13/07/2016
#5 Es la razón por la que no me lo he comprado, si hubiera tenido slot para tarjetas hubiese caído fijo.
Subir
Pauler Baneado
#7 por Pauler el 22/12/2018
MicroVolca. Un Microkorg en miniatura. Volcatribe. Centrado en la secuenciación de los otros y efectos táctiles.
Subir
Libertizer
#8 por Libertizer el 22/12/2018
un volcavirus, vamos algo asi como un access virus en miniatura con todos los controles en mini, con teclado mini cronatico y pantalla, en un tamaño de carcasa similar a waldorf blofel modulo, igual un poco mas grande pero no mucho mas que eso.
Subir
Øliveira
#9 por Øliveira el 22/12/2018
#7

Yo mas bien le pondría Microbrain......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo