Volumen se baja automaticamente

rm16.33.24.10.2016
#1 por rm16.33.24.10.2016 el 25/02/2019
Buenas gente, os cuento. Preparé una mezcla: 15 pistas wav de 3 minutos. Conforme iba mezclando pasaba una cosa: a veces el volumen bajaba drásticamente durante breve tiempo y aleatoriamente. Al principio no le di importancia, pensaba que era cosa de la CPU, pues la tenía sobre el 30-40%. La exporté para hacer el master.
La importe, las bajadas de volumen se habían grabado. Me extrañe, pero como tenía apaño, seguí palante. El gran problema surge aquí. Al exportar el master se me vuelven a grabar estas bajadas aleatorias (se que son aleatorias porque lo exporte varias veces).
No es problema del limitador, pues en la mezcla ya me pasaba y no tenía limitador ni me clipeaba. Tampoco es problema de la CPU, pues en el master solo tengo una pista y nada de automatizaciones ni nada.
¿Que es este problema, no le encuentro ningún sentido?
Ayuda porfa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 26/02/2019
Prueba hacer otro proyecto, dale tiempo y dedicación.
Observas el mismo problema?
si es así lo más seguro es que se arregle con una reinstalación del Software.

Ahora si solo te pasa en tu proyecto tal vez se deba a un plugin en su versión
DEMO. estos aveces te joden por ser una muestra.

Otra cosa que pueda si lo experimentas solo en ese proyecto y no tienes plugins
demo. es que de seguro pusiste grabar y grabaste una automatización pero
como comentaste aleatoriamente esto no tendría sentido.

Saludos y comentanos :hola:
Subir
rm16.33.24.10.2016
#3 por rm16.33.24.10.2016 el 26/02/2019
Gracias Ricardo, revisaré lo los plugin demo, en el master tengo el SPAN demo. Esta tarde lo miro y comento. Claro, en el master no tengo automatizaciones. Me jode tener que dejar un proyecto a las puertas, después de todo el trabajo, pero supongo que si que tendré que empezar otro y apretar culo.
Subir
rm16.33.24.10.2016
#4 por rm16.33.24.10.2016 el 27/02/2019
Richar tenías razón era plugin demo, el SPAN Plus XD. Menos mal ya me estaba rallando, que pensaba que eran movidas más extrañas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo