Volúmenes en pro tools

Dune
#1 por Dune el 27/02/2009
Hola buenas tengo una duda. tengo un proyecto con varios sonidos tomados de librerias de sonido varias voces grabadas con diferentes micros mas o menos igualo volumenes a oido en 4 pistas al trabajar con una mbox con las salidas de monitor los volúmenes mas o menos todos están bien, pero si luego abro ese mismo proyecto con una 002 que tambien tengo y en vez de salir por monitores asigno una salida a cada pista 4 en total saliendo por aux 1 2 3 4 los volúmenes cambian y cada uno es diferente todo está descompensado, que hago mal? y como hago para ajustar un buen volumen global en un proyecto en pro tools y estén los volúmenes compensados? he probado normalizar (normalizo a 0db)pero el resultado no es bueno porque muchos sonidos luego saturan
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 27/02/2009
no entiendo muy bien por que sacas por aux las pistas con la 002? sacalas por monitoes o por salidas fisicas de la 002 pero por aux a menos que quiera ponerle una reverb o hacer un grupo no le veo sentido
Subir
Dune
#3 por Dune el 27/02/2009
porque envio a varios monitores, es un espectaculo en el que hay 5 monitores repartidos y a cada uno va una pista diferente
Subir
neuralnoise
#4 por neuralnoise el 27/02/2009
ok entonces no los envies por aux si no directamente por las salidas de tu 002 asi no tendras problemas de volumen
Subir
Dune
#5 por Dune el 28/02/2009
ya pero si tengo situados en el escenario 4 monitires y tengo que enviar 4 señales independientes
Subir
neuralnoise
#6 por neuralnoise el 28/02/2009
la 002 tiene si no me equivoco 8 salidas independientes, asigna la salida de cada señal independiente a una salida fisica de la targeja, por ejemplo imaginate que tienes cuatro señales, orchestra, violin, cantante, y bateria y quieres sacarlo independiente mente por cuatro monitores, asigna orchestra en la salida del propio canal, las primera salida de la 002 o la primera (digi002_1y2), el violin lo sacas por la segunda salida (digi 002_3y4) el cantante como es mono por ejemplo lo sacas por la tercera salida mono,(digi002_5) y la bateria la sacas por la que e queda (digi002_7y8) y asi tienes 4 señales independientes sin usar los aux

espero que te sive de ayuda
Subir
Dune
#7 por Dune el 01/03/2009
hola, perdon los envios los hago a traves de las salidas de output ( las he llamado aux) sin darme cuenta, pero el caso es que si edito cualquier sesión en la 002 al editarla por jeemplo en otra mbox que tengo y al sacar el salido por la salida de monitores los volúmenes cambian, porque puede ser?
y otra cosa que me suele pasar que al mover segementos a traves del timeline hay veces que si los muevo y veo el volumen se me cambian alguien sabe porque puede ser?
Subir
Arensivia
#8 por Arensivia el 05/03/2009
No tengo mucha idea, pero es posible que tengas problemas con el ruteo I/O por que tu 002 tiene 4 salidas (o 8 si quieres) y la M-box solo tiene 2, y al pasar de uno al otro se te desconfiguren las salidas.
Mira en el menu I/O.

Por otra parte si tienes automatizado los volumenes, si desplazas las muestras, no se si el automatismo tb se desplaza o se queda donde estaba.
Subir
Dune
#9 por Dune el 05/03/2009
si, yo creo que va a ser eso que lo tengo para que recuerde los cambios de volumen y todo lo que haga
si es así como tengo qeu poner las pistas? en que modo? para que no me haga eso?
Subir
Arensivia
#10 por Arensivia el 06/03/2009
En la pista tendras puesto Read, deberas cambiarlo, no me acuerdo si pone none, o algo asi.
Subir
Dune
#11 por Dune el 06/03/2009
En que modo tengo que dejarlo? cada vez que quiera modificar algo como por ejemplo subir volúmenes tendría que poner en read subir volumenes y luego volver a ponerlo en off o tiene alguna otra posicion que aunque mueva los segmentos no se cambian los volúmenes ni nada? es que en un bolo tenia que disparar unos dialogos con pro tools y no se que hice que todos los volúmenes habian cambiado y fué un caos alguien sabe que pudo pasar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo