Volver a creer en mi - Letra Mikeldi

  • 2
pylorca
#16 por pylorca el 02/06/2010
hoal vede, ahora estoy escuchando de nuevo el tema, la verdad que me gusta.

algunos sonidos no me gustan, como esos violines suenan muy sintetizados, el bombo no me gusta, por lo menos ahora con estos parlantes.

otra cosa, puede que tenga mucho de 7k, 10k en general? quizá me parezca, ojo, estoy con unos parlantes que no conozco...

despues todo lo demás, arreglos, voz, etc me gustó, y me sigue agradando a esta segunda escucha

Saludos!
Subir
Ferdis
#17 por Ferdis el 02/06/2010
Muy interesantes los arreglos de guitarras y coros.
Algún desajuste de ritmo de la voz con la bateria me ha parecido oir al principio de las estrofas.
Me ha gustado muchola letra de Vicen
Subir
copeland
#18 por copeland el 02/06/2010
cabrita loca
de la sencillez que llegaba el tema... lo mata un poco esos violines/teclados sin final.. y ese "solo" de guitarra.. tan.. tan...
monotonicos??? (no se si esa es la descripcion)

Fallo no subirte el volumen de la voz para que escuchemos la letra... (asi que no hay opinion para mikeldi)
No te he visto comodo en la melodia de la voz.

me llega algo lejana la cancion. (iba a decir vacia, pero no es la palabra adecuada)

salu2
Subir
José Luis Subtil
#19 por José Luis Subtil el 14/06/2010
Rescatando el hilo de las profundidades abisales del foro, pongo aquí lo que dije allá:

Llegué un poco tarde, pero he tenido unas últimas semanas de locura... Max, ya sabés que este tema me encantó desde la primera escucha. Ahora que ya le incorporaste la pista de voz definitiva sólo me queda decirte que este tema suena de miedo. El ritmo de candombe (;o) estupendo, me encanta. Las guitarras geniales y el detalle de las voces étnicas ya sabes que me chifló desde la 1ª escucha. Y esa gran letra de Vicen como de resurgimiento de uno mismo, de renacimiento desde las cenizas, :D :D :D . Mi enhorabuena a los dos y mi aplausazo, of course!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Feds
#20 por Feds el 16/06/2010
No es el tipo de música que suelo escuchar, pero me ha resultado muy agradable su audición... me ha transmido mucha sencillez y tranquilidad... un viaje placentero!!

También decirte que me da la sensación de que la voz queda un poco ahogada cuando se meten los arreglos musicales que suben al tema...me gusta, pero a lo mejor podría mejorarse revisando un poco los planos de esas partes.

Un saludo!!
Subir
ghaynas
#21 por ghaynas el 18/06/2010
Hola Max:

Menos mal que José Luis a rescatado este tema, si no me lo hubiera perdido y sería una pena.

Me ha gustado mucho, es muy de tu estilo, muy claro y muy positivo, tu música y sobre todo tu forma de cantar me da muy buen rollo.

Me ha gustado el enfoque que le has dado a la producción, me ha parecido muy valiente el atreverte a jugar con el espacio para darle profundidad al tema, es algo realmente complejo y tú has sabido defenderte bien, se aprecia muy bien la espacialidad, sobre todo en las percusiones respecto a otros instrumentos, sobre todo el bajo.

Y ésto me lleva al par de detalles que no me han gustado. Me da la impresión de que el bajo se come un poco a la voz. No sé si será culpa de la mezcla o del master (que hayas buscado un sonido 'in your face' para los medios graves por ejemplo), pero a mí la sensación que me da es esa: lo primero que me llega es el ritmo marcado del bajo, y tu voz se queda un poco detrás, es como si tuviera al bajista tocando a un palmo de mis narices y tú estuvieras cantando detrás de él.

Y lo segundo que no me ha gustado es algo que creo que ya te han comentado, en el minuto 1:50 se me hace un poco de lío el sonido que entra, se me pierde un poco la voz. Me pasa igual cuando vuelve a reexponerse este trozo en el 3:30

Y también quisiera destacar la letra de Vicen, es muy bonita, muy frágil y a la vez muy positiva, una forma muy cariñosa e íntima de darle ánimos a alguien a quien se ama mucho. Es como decirle: no puedo evitar ninguno de los males que nos acechan pero sí que puedo estar a tu lado para ayudarte a superarlos. ¡Más tierno no se puede ser!

Pues nada Max, un placer oirte como siempre, me gusta mucho tú música y éste tema no es una excepción.

Un saludo.
Subir
vdbecke
#22 por vdbecke el 19/06/2010
Py: Definitivamente va a tener una remezcla (y posiblemente una regrabacion del voz)
Gracias por el BIS!!! :mrgreen:

Ventilete: Tanto tiempo, un oyente fiel!....voy a revisar esos desfases, a veces escuchar mil veces lo mismo te hace perder el arbol en el bosque!

Cope
: Genio...(alguna vez te dije que pasan los años y no me puedo sacar el "que divertido soy" que temazo por Dió....es más ahora voy por la millonesima Un escucha) ...ahora si contigo de fondo te comento...tenes razon en todo...no es mi mejor registro para esta cancion, y tal vez me esforce demasiado en los planos sonoros y no queda nada al frente.
El monotonico es intencional y me suena muy musical....asi que eso queda...lo demas prometo revisión! ...."Y ahora estoy aquiiiii, esperando mi condenaaaaaaaa"

Joe: Gracias por pasar maestro...a ver si para la proxima vamos subiendo el liston porque tantas alabanzas no sirven tanto che! jaja abrazo!..

Feds:
Creo que no nos cruzamos anteriormente, gracias por pasar...definitivamente la mezcla es mejorable...prometo la versión 2.0.

ANTONIOOOOOOOO: Se te extrañaba guacho!!! donde estaban esas criticas detalladas hasta el caracú! ESta todo anotado para la 2.0!!! abrazo y aparece mas seguido!
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 26/06/2010
Hola Max:

Perdón por la tardanza!!!!!!!!!

pues bien este tema simplemente me enganchó desde el primer momento y una vez adornado por los coros etc.... me parece maravilloso. la letra, bueno pues simplemente quise encontrar un contraste entre la dulzura y la amargura y dar un mensaje de esperanza a pesar de todo..... y por supuesto GRACIAS por dejarme trabajar a mi libre albedrío y por confiar en mi pluma.........

y yo también quiero un CD firmado!!!!!!!!!!!!

un abrazo transatlántico!!!!!!!!!

y

¿ Versión 2.0?........................
Subir
patriciokeogan
#24 por patriciokeogan el 03/11/2010
te felicito muy bueno!!
Subir
vdbecke
#25 por vdbecke el 04/11/2010
Gracias Patricio! saludos!
Subir
ANGEL GABRIEL
#26 por ANGEL GABRIEL el 14/07/2011
que buen laburo loquito.. la verdad me gusto mucho.. mi deceo es que sigas escalando alto.. un abrazo
Subir
vdbecke
#27 por vdbecke el 01/08/2011
gracias mostro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo