Te Volveré a Buscar (comentar la canción, porfa)

  • 1
Paul16
#1 por Paul16 el 11/01/2004
Soy el que ha hecho la canción Te Volveré a Buscar, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la canción.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 11/01/2004
Si cuidas un poco los sonidos , eres digno de entrar en los 40 principales.

Que tengas suerte y ganes dinero !!!
Busca a una chica que cante contigo .
Como Pimpinela.
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 11/01/2004
RAdioformula total :D :D

COmo te dice Weld, a ganr pasta y si se le vandes a la Chenoa o el Bisbal , media hipoteca pagada 8) 8)

Sobre el tema: Yo no mantendria todo el rato el efecto sobre la voz, no abuses tanto, ol usaria en estrofa o en estribillo y asi ir cambiando las partes, entre voz efecto y voz sin efecto (o mucho menos)
Por lod emas nada que objetar. Suerte ;)
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 11/01/2004
Es una canción que funciona mejor más "seca", sin tanta reverb, salvo en determinadas partes. Los sonidos son verbeneros, pero por eso mismo, porque han de llegar al pueblo llano, al menos, que sean lujosos, y reproducibles por las orquestas.
Subir
JJmax
#5 por JJmax el 11/01/2004
fantastico. muy bueno.
creo que hecho algo de menos un poco de juego con las voces.
pero todo lo demas esta perfecto.
gran trabajo.
Subir
Paul16
#6 por Paul16 el 11/01/2004
Gracias por las críticas.

Es una canción comercial 100% 40 principales (si alguno sintoniza los40principales jerez escuchará la canción de vez en cuando en modalidad de maqueta). Mi intención no es vender, sino hacer lo que me gusta, y lo k me gusta es el pop facilón (entre otras cosas), y entre mis influencias están Pablo Pinilla (fundamentalmente) y Carlos Quintero.

Los sonidos en plan "organillo", "clave", y cosas que suenen "sucias" están muy de moda, sobre todo si haces canciones con influencias r&b. No son sonidos de orquesta ni mucho menos.

A ver si mañana pongo temas un poco más electrónicos.
Subir
hopelesstrip
#7 por hopelesstrip el 11/01/2004
Hola Paul.

Yo le quitaría la reverb a la voz y buscaría sonidos menos "berveneros" y más en plan Justin Timberlake, por lo demás está genial, dentro de su estilo :wink:

Saludos
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

No entro en la producción, que no sé de eso (cantas bien, eso sí). Si tienes problemas para venderte a las discográficas (en el buen sentido, ojo), deberías probar a vender al menos las canciones. Los Triunfitos te las podrían quitar de las manos. No me gusta mucho el estilo, pero sin duda el tema tiene futuro. Congrats!
Subir
Paul16
#9 por Paul16 el 12/01/2004
La verdad es que mucha gente me dice eso, Kraken (tu nombre tiene algo que ver con la montaña rusa???), entre ellos Pablo Pinilla, mi productor favorito, que me dijo que ahora mismo con la saturación de artista era casi imposible abrirse un nombre como cantante, así que aprovechase la situación de que hay tantos cantantes lanzados para componer canciones e intentar venderlas, porque los bisbales de turno necesitan canciones xk no tienen ni idea.

Lo del reverb a la voz es algo con lo que tuve mucho problema, xk es la 1º canción que grabo en un estudio profesional y no conseguía que la voz se integrase en la música, así que apliqué bastante reverb hasta que lo conseguí (tras probar mil formas de comprimir y mil ecualizaciones).
Subir
pPe
#10 por pPe el 12/01/2004
wenas

canción 100% comercial. solo le falla detalles de producción, pero por lo demás está perfecta... io tb soy de jerez ¿donde grabaste...? ¿la bodega? ¿publimaster...?


un abrasso, shimo.
Subir
Kraken1
#11 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

>La verdad es que mucha gente me dice eso, Kraken (tu nombre tiene algo >que ver con la montaña rusa???),

Qué insultante. Aún estoy esperando que me paguen lo que me deben por los derechos. :mrgreen:

>, así que aprovechase la situación de que hay tantos cantantes lanzados >para componer canciones e intentar venderlas, porque los bisbales de turno >necesitan canciones xk no tienen ni idea.

¿Y por qué no lo intentas? ¿Te tira mucho lo de alcanzar... lo que sea que quieres alcanzar?
Subir
SoftKnee
#12 por SoftKnee el 12/01/2004
yo he tratado precisamente con vale music para este tema, si queréis os ilustro
Subir
Paul16
#13 por Paul16 el 12/01/2004
Lo que me gustaría es llegar a ser productor musical y producir mis discos y otros. Lo que pasa es k para llegar a ser lo que quieras ser en la música hay que empezar haciendo cosas que quizá sean más comerciales de la cuenta, para que una vez que te hayas colado en la industria musical puedas hacer lo que te de la gana.

Como más o menos está haciendo David DeMaría: Aunque sacaba discos, no vendía nada, hasta que se hizo "de oro" como compositor y ya ha podido triunfar cantando.

Grabo en DS PRODUCCIONES (Al-Dar Studios). X nueva andalucía.

Si alguien me puede pasar información sobre editoriales y movidas de estas, yo encantado :)
Subir
Chocoloco
#14 por Chocoloco el 12/01/2004
Felicidades.

El tema suena excelente. Lo unico que me atrevería a sugerir sería un estribillo mas marcado. No tengo problemas con el efecto de la voz.

Felicidades de nuevo
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 13/01/2004
SoftKnee escribió:
yo he tratado precisamente con vale music para este tema, si queréis os ilustro


Si es usté tan amable ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo