Vox ac30 + load box + avalon U5 + IRs?

viot
#1 por viot el 30/04/2014
Hola!, a ver si podéis explicarme si necesito o no una "load box" en este caso.

Tengo un ac30 del que quiero recoger el previo y la etapa y mandarlo al ordenador para poder usar Impulsos como altavoz y así poder grabar en casa con cierta calidad analógica y no fastidiar a nadie jaja.

La cuestión es que el ac30 como sabéis(o no) tiene 2 conos de 12' que se mutean cuando quieres sacar el "power output"(la señal de salida del previo y la etapa) hacia otra pantalla o caja de carga y esto me lleva a una duda:

El avalon U5 tiene una toma de "Speaker in" de 400w que es para recoger precisamente eso, pero con unos altavoces conectados al previo, y no tengo muy claro si en este caso se necesitaría una "Load box" a mayores, ya que los altavoces están muteados(pero conectados) al hacer este proceso, como comentaba, o si con conectar el "Power Output" del Vox a la entrada "Speaker In" del Avalon bastaría para después usar los IRs dentro de Logic, por ejemplo, con el Lecab2. No quiero cargarme nada por las impedancias, tensión, etc jaja, por eso pregunto antes no vaya a ser.

Gracias!
Subir
MartinSpangle
#2 por MartinSpangle el 30/04/2014
Si, necesitas los altavoces o una load box al final, o te cargas el ampli. Lee las instrucciones del Avalon, ahí te vendrá explicado.

Salu2.
Subir
viot
#3 por viot el 30/04/2014
Vale gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo