Voy a comprar un cubase de2ª mano necesito ayuda !

XTC
#1 por XTC el 29/01/2005
Hola a todos , me han ofrecido un cubase sx 2 q me gustaria comprar pero tengo unas dudas :

- el programa ya esta registrado a nombre del q me lo vende y los chicos de la distribuidora del soft me dicen q no se puede cambiar el nombre con lo q yo no podria actualizarlo.

- el chico q me lo vende me da la opcion de comprar la update al 3 y esa registrarla ya a mi nombre con lo q ya podria ir actualizandolo yo , pero yo ahora no dispongo de otros 150€ para esa update.


Me podeis aconsejar y explicarme como funciona el sistema de actualizaciones y registro para poder tomar la decision .

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 29/01/2005
Yo no tengo ni idea, pero no seria mas facil y seguro que preguntaras en Steinberg?
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 30/01/2005
La política de Steinberg evita que compres el programa de segunda mano. La única forma es que no esté registrada. De todas formas, llama a Adagio.

Saludos.
Subir
XTC
#4 por XTC el 30/01/2005
Gracias por vuestras respuestas

llame a adagio y fuero ellos los me dijeron q no se podia cambiar el nombre del registro.

me parece absurda esa politica , si alguien no esta satisfecho con un producto es normal q quiera desacerse de èl y por el contrario alguien q desee adquirirlo pueda hacerlo de 2ª mano o los de steinberg te van a devolver el dinero pagado por no sentirte a gusto con su soft , si creen q asi mas gente lo va a comprar de 1º mano van listos , al final ni de 1ª ni de 2ª mano ....

Espero q no sea asi , y encuentre una solucion viable ya os contare mañana q tengo q volver a hablar con Adagio
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 30/01/2005
sí, la política es una mierda
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 30/01/2005
Es una restricción estúpida al derecho de propiedad del comprador. Sin emabrgo, es común en las empresas de software. Lo que venden no son programas, sino licencias de uso de esos programas. El comprador nunca llega a tener una propiedad plena sobre los mismos, y por eso no puede revenderlos.
Subir
XTC
#7 por XTC el 01/02/2005
pues si q es estupido, pero bueno tampoco pasa nada, gracias a todos por vuestras aclaraciones sobre el tema .

un saludo
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 01/02/2005
Yo vendí mi Logic para pasarme a Cubase, y lo compré de segunda mano. Lo que hice fué actualizarlo a mi nombre, como te ha propuesto el vendedor.
¿Es necesario que compres la actualización ahora mismo?

En la primera actualización que compré, simplemente me pidieron la factura de la versión anterior, y al no tenerla, les llevé el programa con la llave hardware, comprobaron que no se habia actualizado esa licencia, y me lo devolvieron junto a la actualización. Después, simplemente rellené el formulario de registro de la nueva versión en la web de Pinnacle (la dueña de Steinberg hasta hace poco) y listos. Para la siguiente actualización, no me pidieron nada de nada.

Eso sí, asegúrate de que lo podrás hacer antes de comprarlo, no vayas a pagar por algo que no podrás actualizar nunca, a no ser que el que te lo vende se enrolle y te lo actualice cada vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo